Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Epic Games Store: ¡15 días de juegos gratis te esperan!

Epic Games
Serán dos semanas de llenas de grandes títulos que estarán disponibles sin costo por un tiempo limitado.

Las fechas navideñas son de las más esperadas por los video jugadores, ya que las tiendas suelen colocar las famosas ofertas de invierno con grandes descuentos para todo público. Aunque en la Epic Games Store no es la excepción, también hay otro evento: los 15 días de juegos gratis.

Por medio de su blog oficial, la compañía anunció que a partir de hoy y durante dos semanas, la plataforma estará liberando un título diario, y tendrás 24 horas para poder reclamarlo sin costo alguno. Y lo mejor de todo es que, cuando lo reclames, podrás conservarlo de forma permanente en tu biblioteca de juegos.

Cabe recalcar que, antes del inicio de estos días, previamente se había filtrado la lista completa de los títulos que formarían parte de esta promoción. Nombres como Resident Evil 7, Dying Light, Borderlands 3 y más emocionaron a los jugadores, pero la única manera de ver si esto es verdad es entrando a la plataforma para conocer cuál será el juego gratis cada uno de los días; de antemano esta lista ya falló en acertar con el día uno.

Por ahora, el primer título que puedes reclamar es Cities: Skylines. Pero eso no es todo, ya que si juegos sin costo no son suficientes para ti y aún buscas continuar enriqueciendo tu librería de juegos para estas vacaciones; también podrás echar un vistazo a grandes descuentos que alcanzan hasta el 75% de rebaja en su costo final.

Sean cual sean los juegos que regalarán, siempre se agradece que las compañías reconozcan la lealtad de sus usuarios de esta forma, y es una gran manera para celebrar las fiestas navideñas y de fin de año con estos fantásticos detalles.

Fuente: Epic Games Store 

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Stadia

¿Google Stadia en tu iPhone o iPad? Ya puedes disfrutarlo con este atajo

Next Post
Death Stranding

Death Stranding recibe contenido inspirado en Cyberpunk 2077

Related Posts