Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

[Actualizado] Es oficial: Funimation estará disponible en Nintendo Switch

Funimation Nintendo Switc
Por ahora, México y Latinoamérica tendrán que esperar un poco antes de disfrutar del servicio.

Con el gran éxito que está teniendo la consola híbrida de Nintendo, no es casualidad que diversas compañías deseen integrarse a su oferta de servicios. Y a pesar de que YouTube es la única aplicación con contenido de streaming, lo anterior podría cambiar con la incorporación de Funimation al catálogo de Nintendo Switch.

Por medio de un comunicado oficial en Twitter, la compañía especializada en distribuir y transmitir anime dio pistas de su llegada a dicha plataforma. Hasta el momento no se dio más información al respecto, salvo del mensaje “Oh, hola” sobre el sistema de entretenimiento con Joy-Con morados (colores afines a los de la marca).

Independientemente del posible arribo de Funimation a Nintendo Switch, te recordamos que el servicio ya está disponible oficialmente en México.

Por $99 pesos mexicanos mensuales o un pago de $990 pesos por año, podrás ver las series al mismo tiempo que su estreno en Japón y los doblajes en español latino en algunas de ellas.

Actualización [15/12/2020]

Después de un par de días, Funimation por fin oficializó su arribo a Nintendo Switch a partir del 15 de diciembre en Estados Unidos y Canadá. Mientras tanto países como México, el Reino Unido, Irlanda y otros deberán esperar un poco más antes de disfrutar de su contenido vía streaming.

A través del mismo mensaje oficial en Twitter, también llegarán nuevas características para mejorar su servicio. Entre los nuevos elementos destacan:

  • Un nuevo rediseño de la página
  • La sección “My Anime”, así como una mejor curaduría
  • Un horario para que no te pierdas del estreno de tus series favoritas

De igual manera, un reporte de Game Informer asegura que la aplicación también estará en camino a PlayStation 5 y Xbox Series X en los próximos meses. Y considerando la reciente compra de Crunchyroll por parte de Sony, todo indica que el anime será un complemento para nuestro entretenimiento que prevalecerá en la recién iniciada generación de consolas.

Fuente: Funimation @ Twitter | Vía: Game Informer

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cyberpunk 2077 bono

Equipo desarrollador de Cyberpunk 2077 recibirá bono después de todo

Next Post
Among Us Nintendo Switch

La paranoia de Among Us ya llegó a Nintendo Switch

Related Posts