Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Un nuevo bug en The Division no deja a los jugadores iniciar sesión

Al parecer el problema está relacionado con la creación de mochilas de “gama alta”. Ubisoft ya está trabajando en una solución.

Tom Clancy’s The Division ha resultado todo un éxito para Ubisoft, su desempeño en las cajas registradoras ha sido favorable y la crítica le ha otorgado altas calificaciones a pesar de señalar algunos puntos que podrían ser mejores.

Lo que llamó la atención desde su lanzamiento es que rápidamente se encontraron maneras de explotar fallas en el juego para obtener recursos prácticamente ilimitados o para molestar a los demás jugadores impidiéndoles salir de una habitación simplemente parándose en el marco de la puerta.

Pues ahora se ha propagado un bug que le impide a los usuarios iniciar sesión en el juego. Al parecer este error está relacionado con la creación de mochilas de gama alta. Según los reportes de los jugadores todo comienza cuando el sistema “pierde” la mochila que acaban de hacer y posteriormente es imposible iniciar sesión en los servidores de Ubisoft destinados a The Division.

En los foros de soporte de Ubisoft se asegura que están consientes del problema y están trabajando para arreglarlo lo más pronto posible, pidiendo la paciencia de todos los jugadores. Hay quienes creen que el bug surgió con la liberación del parche 1.0.2 que buscaba eliminar los errores que permiten a los usuarios obtener recursos ilimitados, pero el equipo desarrollador hizo algunos cambios de último momento debido a que podía traer inestabilidad al juego, pero ya habían algunos reportes del “bug de la mochila” antes del parche.

Mientras tanto lo más recomendable es que esperes un poco antes de crear la mochila de tu sueño en The Division, al menos hasta que Ubisoft se asegure de que el bug ha quedado eliminado definitivamente. Si lamentablemente ya has sido víctima de este error, ponte en contacto con Ubisoft y levanta un reporte con toda la información que puedas proporcionar para ayudar a los desarrolladores a resolver este problema.

Fuente: Ubisoft Forums | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se filtran nuevas imágenes del control de Nintendo NX

Next Post

Uncharted 4 tendrá nuevas funciones gracias al poder de PlayStation 4

Related Posts