Caja de Xbox Series X promociona Halo Infinite

Xbox Series X
A menos de un mes de la llegada del nuevo Xbox, filtraciones muestran promoción a Halo Infinite en su caja.

Filtraciones a través de Twitter, muestran una galería en donde podemos apreciar la supuesta caja que tendrá el nuevo Xbox Series X, el cuál será lanzado al mercado el próximo 10 de noviembre. En la caja, podemos ver un arte bastante bueno sobre Halo Infinite.

Recordemos que el nuevo juego de Halo, iba a ser la gran apuesta de Microsoft para el lanzamiento de la nueva consola, sin embargo, la pandemia por Covid 19, provocó retrasos que a la postre, resultaron en cambiar de fecha el lanzamiento del juego.

La primera imagen fue subida a redes por @4Scarrs_Gaming a través de Twitter. En ella podemos ver la parte trasera de la caja de la nueva consola de Microsoft.

Por su parte, en la segunda imagen, se pueden apreciar muchas consolas Xbox Series X en un almacén. En la parte frontal de la caja, se promociona el próximo juego de Halo junto al eslogan “Power Your Dreams”.

Este próximo 10 de noviembre serán lanzadas las nuevas consolas de Microsoft y se espera que tanto Xbox Series X, como Xbox Series S, sean todo un éxito en el mercado, muy a pesar del elevado precio que tendrán ambas consolas, $13,999 para la primera y $8,999 para la segunda.

Fuente: Twitter

Comentarios