Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¿Más first-party de PlayStation en PC? Un rumor así lo indica

PlayStation first-party PC
Las versiones de Bloodborne, God of War y Ghost of Tsushima podrían estar en camino.

¿Quién hubiera pensado que actualmente existen varias first-party de PlayStation que están disponibles en PC? Como evidencia tenemos a las versiones de Horizon Zero Dawn y Days Gone para dicha plataforma.

De acuerdo a una entrevista de GQ llevada a cabo al CEO de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan, lo anterior podría ser sólo el inicio de una tendencia. Dentro de la editorial el directivo explicó que el nuevo enfoque de la empresa, obedece tanto a los cambios que experimenta la industria recientemente como el aumento de los costos de desarrollo.

Asimismo se afirmó que se está monitoreando cómo la comunidad, está recibiendo la llegada de estos títulos a las computadoras. Hasta el momento la respuesta hacia los ports, ha sido mayoritariamente positiva.

La pregunta ahora es ¿cuáles first-party de PlayStation serían las siguientes en llegar a PC? Según el insider de ResetEra CrazyLeaksOnaTrain, los planes del fabricante de consolas serán bastante interesantes.

Entre las posibles entregas en aparecer en computadoras se mencionan Bloodborne, Uncharted: The Nathan Drake CollectionGhost of Tsushima y God of War. Todas éstas no sólo fueron un éxito en ventas tras sus respectivos lanzamientos en PlayStation 4, sino que además son muy apreciadas por los videojugadores.

Como dato adicional, CrazyLeaksOnaTrain predijo anteriormente el arribo de franquicias como Kingdom Hearts y Nioh a computadoras de manera bastante acertada. Por si fuera poco, también vaticinó las remasterizaciones de las trilogías de Mass Effect y Ninja Gaiden.

Dado que PlayStation no hizo comentario alguno sobre la filtración, lo mejor será cruzar los dedos y esperar que sea verdad.

Fuente: CrazyLeaksOnaTrain @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Ancient Gods - Part Two

La próxima semana tendremos el primer tráiler del segundo DLC de DOOM Eternal

Next Post
Pikachu Lazada

El nuevo Pikachu de peluche es tan largo y extraño como adorable

Related Posts