El estudio californiano Campo Santo, confirmó que Firewatch estará disponible muy pronto.
Tras un buen recibimiento por parte de la crítica en 2016, Firewatch arribará al Nintendo Switch. De acuerdo con el sitio oficial del estudio Campo Santo, este título de aventura y exploración en primera persona, llegará a la consola híbrida en un futuro no muy lejano.
Soon, take the Wyoming wilderness with you. Firewatch is coming to your Nintendo Switch. https://t.co/rCbbB4rulF pic.twitter.com/pM7nf6XauZ
— Campo Santo (@camposanto) April 5, 2018
A pesar de que aún no ha confirmado una fecha exacta de su lanzamiento, o no se ha especificado si esta versión contará con características especiales para la plataforma, el developer oriundo de San Francisco se muestra entusiasmado al respecto. De acuerdo con el diseñador y cofundador Jake Rodkin, él y su equipo se encuentran trabajando arduamente para arreglar diversos problemas técnicos. Tales correcciones, beneficiarán al desempeño de todos los ports existentes.
Para quienes no hayan oído de Firewatch, esta experiencia narra la estadía del guardabosques Henry, interpretado por Rich Sommer. Dentro de su estadía en un parque nacional de Wyoming, el cuidador forestal forma un vínculo con su colega Delilah (cuya voz pertenece a la actriz Cissy Jones), así como se dedica a indagar diversos misteriosos acontecimientos dentro de la reserva natural. Al mismo tiempo, Henry deberá lidiar con serios conflictos familiares, como la enfermedad mental que sufre su esposa Jules.
Paralelamtente, el developer de origen californiano no sólo estará ocupado llevando esta aventura al Nintendo Switch, pues también se encuentran trabajando en su próximo projecto: In the Valley of Gods. Este último videojuego, fue presentado en The Game Awards 2017 y también se pertenecerá al género de aventuras.
Así que prepara tus botas, cámara y tu equipo de explorador para disfrutar de este titulo independiente, sin importar en dónde te encuentres. De momento, Firewatch se encuentra disponible para PC, Mac, Linux, Xbox One y PlayStation 4.
Fuente: Campo Santo @ Twitter