Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Los villanos hacen su aparición en el nuevo tráiler de Quantum Break

A una semana de su lanzamiento, Quantum Break nos presenta a Paul Serene, principal antagonista del juego, y su malvada corporación.

El 5 de abril finalmente llegará a Xbox One y Windows 10 uno de los juegos más esperados del año para los fans de Microsoft: Quantum Break. El título desarrollado por Remedy Entertainment presenta una innovadora narrativa que combina gameplay y episodios live-action con reconocidos actores en una super producción para contar su intensa historia que gira en torno a la manipulación del tiempo y las consecuencias de tus decisiones.

Ya hemos visto más de un tráiler del juego protagonizados por Jack Joyce —personaje principal interpretado por Shawn Ashmore a quien probablemente recuerdes como Iceman en las películas de X-Men—, el último incluso estaba musicalizado por un cover a la legendaria banda grunge de Seattle, Nirvana.

En esta ocasión ha aparecido un nuevo tráiler en el canal oficial de Xbox en YouTube que nos presenta a Paul Serene, el principal villano del juego interpretado por Aidan Gillen —Petyr “Littlefinger” Baelish de Game of Thrones—, así como a su malvada corporación Monarch Solutions.

Paul Serene puede ver el futuro, Jack Joyce puede manipular el tiempo. ¿Pero el poder de alguno de estos hombres será suficiente para salvar el futuro?

Es lo que puede leerse en la descripción del video lleno de emocionantes momentos del juego y un enfrentamiento cara a cara entre Jack Joyce y Paul Serene. Villano al que deberás enfrentar tu mismo muy pronto.

Disfruta de este espectacular tráiler y calienta motores para el lanzamiento de Quantum Break.

Fuente: Xbox 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Esta impresionante estatuilla de Reptile es el sueño de todo fan

Next Post

Conoce más de Mirror’s Edge: Catalyst en este diario de desarrollo

Related Posts