Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Retribution será el nuevo evento de temporada de Overwatch

El evento permitirá a los jugadores revivir una de las misiones más trascendentales en el lore del título.

Como ya se había revelado, el próximo 10 de abril dará inicio el nuevo evento de temporada de Overwatch pero, a diferencia del año pasado, éste no llevará por título Uprising, sino Retribution. Así lo reveló Jeff Kaplan la noche de este miércoles durante las transmisiones de la Liga de Overwatch.

El director del juego se presentó en el medio tiempo de una de las partidas para hablar sobre los cambios del evento respecto a Uprising, siendo el principal que, en esta ocasión, podremos revivir una nueva e importante misión de la historia de Overwatch, protagonizada por los integrantes de Blackwatch.

Dicha misión tiene lugar ocho años en el pasado, cuando el agente Gabriel Reyes (Reaper), Genji, McCree y Moira viajan a Venecia para capturar a una de las principales figuras detrás de la organización criminal conocida como Talon.

Al igual que Uprising, en Retribution existirá un modo PvE, en donde un equipo de cuatro jugadores deberá trabajar en conjunto para enfrentarse a diversos enemigos controlados por la inteligencia artifical y sobrevivir hasta el final de la partida.

Ambas misiones estarán disponibles en esta ocasión y formarán parte de Overwatch Archives, en donde se conjuntarán todos estos eventos que nos permiten conocer y recrear momentos clave del lore del juego.

Sobra decir que con Retribution también llegarán nuevos cosméticos a Overwatch, incluyendo skins como el que se le puede observar a Moira en el tráiler del evento. En total serán 100 los items que estarán disponibles para desbloquear, de los cuales 60 serán totalmente nuevos.

Retribution podrá ser jugado del 10 al 30 de abril, así que vayan preparando sus equipos para juntar la mayor cantidad de cajas de botín posibles.

Fuente: Overwatch @ YouTube

Actualización [10/04/2018]

Para celebrar el inicio del evento, Blizzard compartió un nuevo tráiler en donde se muestran los nuevos skins que recibirán algunos personajes, algunos de los cuales ya habían sido revelados en las redes sociales del juego.

Recuerda que Retribution estará activo desde hoy y hasta el 30 de abril. ¿Cuál es el skin que más te emociona de este evento? No dudes en compartir tu experiencia con nosotros en los comentarios.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Spyro Reignited Trilogy

El remake de la trilogía original de Spyro the Dragon por fin es oficial

Next Post
Firewatch

La aventura forestal de Firewatch arribará a Nintendo Switch

Related Posts