Buscar por fecha
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Square Enix presenta el primer teaser de Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth
La esperada segunda parte se lanzará entre finales de 2023 o principios de 2024.

Han pasado más de dos años después de que Final Fantasy VII Remake se lanzó en PlayStation 4 y pese a que ciertas decisiones en su diseño fueron controversiales, varios millones de fans han esperado con ansias su secuela. Y tal como Square Enix no prometió en redes sociales por fin tenemos un primer teaser de la siguiente parte, misma que será conocida oficialmente bajo el nombre de Final Fantasy VII Rebirth.

De acuerdo a una serie de declaraciones oficiales por parte del productor Yoshinori Kitase, el director creativo Tetsuya Nomura y el director Naoki Hamagichi, éste juego será la parte intermedia de una trilogía que reimaginará el clásico JRPG de 1997.

Asimismo el propio Nomura está ansioso por revelar cuál es el significado detrás de los distintos subtítulos de cada proyecto (refiriéndose a “Remake” y “Rebirth”), prometiendo que cada entrega será una experiencia completa que tanto los jugadores veteranos como los nuevos jugadores podrán disfrutar.

Por si fuera poco el también creador de Kingdom Hearts aseguró que la tercera y última parte también está en desarrollo, pues la estructura de trabajo está permitiendo que los equipos dentro de Square Enix puedan trabajar de forma más fluida.

Una odisea tan grande como el precio de la libertad
Final Fantasy VII Rebirth

Entretanto Hamagichi y Kitase afirmaron que Final Fantasy VII Rebirth será más que una secuela, puesto que permitirá a los fans una explorar a profundidad a los personajes y sumergirse en un mundo a través de su gameplay.

Hablando del teaser en sí éste revela partes clave del pasado de Cloud Strife y Zack Fair, sobre todo en lo relacionado a Nibelheim y momentos antes de la llegada de ambos personajes a Midgar. Pero más que contártelo en palabras lo mejor es que lo veas por cuenta propia.

Final Fantasy VII Rebirth tiene una ventana de lanzamiento entre finales de 2023 y principios de 2024, siendo hasta ahora anunciado únicamente para PlayStation 5.

Fuente: Square Enix @YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil Village Gold Edition

Resident Evil Village Gold Edition incluirá su esperado DLC

Next Post
Crisis Core Reunion

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion será el remaster del clásico de PSP

Related Posts