Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Una genial versión física de Sonic Mania está en camino

Sonic Mania Plus será el título de esta nueva edición, la cual estará disponible en todas las plataformas y saldrá a la venta en verano.

Este viernes, en medio de las actividades del festival SXSW (South by Southwest), SEGA realizó un panel enfocado en la franquicia Sonic the Hedgehog. Durante el evento, la compañía aprovechó para realizar varios anuncios muy interesantes sobre el erizo azul.

Uno de los que más llamó la atención fue Sonic Mania Plus, versión física de Sonic Mania que, además de incluir el juego original, ofrecerá nuevos contenidos que lo harán mucho más llamativo.

Dicha edición, añadirá dos nuevos personajes clásicos de la franquicia: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Por otra parte, también se incluirá un nuevo modo de juego llamado Encore Mode, el cual permitirá explorar de un modo distinto los niveles del título.

Pero eso no es todo, Sonic Mania Plus vendrá empaquetado en una caja holográfica. Esta caja contendrá el juego, un libro de arte de 32 páginas y una portada reversible inspirada en las de SEGA Genesis.

Vía: Sonic the Hedgehog

Como lo muestra la imagen liberada por SEGA, Sonic Mania Plus llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One este verano.

Esperemos que la compañía revele pronto la fecha de lanzamiento de esta versión tan anhelada por todos los que disfrutaron este título.

Fuente: Sonic the Hedgehog @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Micropagos

Los micropagos contraatacan en Star Wars Battlefront II

Next Post
Tomb

Tomb Raider: El retorno de Lara Croft en el cine no fue tan malo, pero…

Related Posts