Buscar por fecha
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Resident Evil Village Gold Edition incluirá su esperado DLC

Resident Evil Village Gold Edition
El contenido adicional incluirá la campaña de Rose Winters y adicional a The Mercenaries.

Tras el éxito de la octava entrega principal de Resident Evil tanto en ventas como en recepción crítica, los fans estaban bastante emocionados por la llegada de su DLC. Teniendo lo anterior en cuenta no es casualidad que uno de los anuncios más importantes del showcase de Capcom, fuese la presentación de Resident Evil Village Gold Edition.

De manera similar como ocurrió con Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition, esta edición reunirá el juego base y el contenido adicional en un solo paquete. Pero ¿cuál será el contenido extra que promete dejar boquiabiertos a la comunidad e invitar a retomar este título?

La primera de estas adiciones será que la campaña principal de Ethan Winters ahora podrá jugarse en tercera persona, algo que le dará una nueva perspectiva a la experiencia interactiva de horror y acción. Considerando que dicha característica fue una de las más solicitadas por los fans, esta opción será más que bienvenida especialmente por quienes disfrutaron los aclamados remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

El segundo contenido extra será la llegada de Chris Redfield, Karl Heisenberg y Alcina Dimitrescu a The Mercenaries junto con nuevos escenarios para mejorar la variedad en el modo de supervivencia estilo arcade.

Más desafíos y una nueva pesadilla

Sin embargo el agregado que más sorprendió al publico fue una nueva campaña que también se jugará en tercera persona: Shadows of Rose. Como su nombre lo indica en esta odisea tomaremos el control de Rosemary Winters (hija de Ethan), quien deberá entrar a un mundo de recuerdos y pesadillas y enfrentarse a los demonios del pasado.

Como lo mostró el tráiler Shadows of Rose ocurre 16 años después del fin de la historia principal de la octava entrega, mas no ahondaremos en detalles para evitar mencionar spoilers para quienes aún no la han terminado.

Ojalá que el contenido extra de Resident Evil Village Gold Edition logre ser del agrado de los fans una vez que éste se lance el 28 de octubre de 2022 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox One.

Fuente: Reisdent Evil @YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation Plus catálogo

Sony revela el catálogo inicial del nuevo PlayStation Plus

Next Post
Final Fantasy VII Rebirth

Square Enix presenta el primer teaser de Final Fantasy VII Rebirth

Related Posts