Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

[Actualización] ¡Los Summer Games de Overwatch volverán la próxima semana!

Summer Games
Nota original: El director, Jeff Kaplan, nos adelantó un poco de lo que vendrá en la segunda edición de su evento deportivo.

Actualización (08/07/17):

Finalmente han comenzado los juegos de verano en Overwatch, aunque en este momento algunas plataformas están experimentando problemas técnicos para acceder al servidor. De cualquier modo, Blizzard compartió en un video, las novedades con las que nos encontraremos durante los últimos días:

Nota original:

El año pasado, con motivo de los juegos olímpicos de Río de Janeiro, Overwatch celebró un evento al que denominó como Summer Games; de hecho, también fue el primero que pudimos disfrutar del –entonces nuevo– juego de Blizzard, y nos enseñó cómo sería la dinámica estacional a partir de ese momento.

Hoy hay buenas noticias para ustedes si, como yo, son de aquellos que desde entonces siguen este título y lamentan no haber podido adquirir todos los ítems de Summer Games, pues Jeff Kaplan habló sobre este tema en la última pieza del Developer Update:

Kaplan explicó que a pesar de que todos los ítems e incluso el divertido Lúcio Ball, estarán de vuelta, habrá un pequeño cambio de reglas. Pero, no se preocupen, esto en realidad nos beneficia a todos.

Novedades de los Summer Games 2017

Para empezar, a diferencia del año pasado, esta vez sí podremos adquirir ítems utilizando monedas doradas, así que no será necesario comprar Loot Boxes o rezar a su deidad favorita para tener ese skin del año pasado o el emote que tanto querían. Todos estos ítems tendrán un costo reducido.

Lúcio Ball por su parte, también tendrá algunas mejoras de gameplay con respecto al año pasado, y ya no solamente podremos jugar en la arena de Brasil, sino que se incluirá un nuevo mapa en Sídney, Australia.

Y seguramente lo que todos quieren saber, ¿habrá ítems nuevos? La respuesta es, oh sí, habrá novedades. Lamentablemente, Kaplan solamente se redujo a mencionar algunos de los personajes que se vestirán con algo nuevo, y resaltan nombres como el de Junkrat y Mercy.

¿Cuándo podremos tener todo esto? La respuesta es, a partir del 8 de agosto y hasta el 29 del mismo mes, así que tendrán buen tiempo para adquirir todos los objetos que quieran. ¡A jugar se ha dicho!

Fuente: PlayOverwatch @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

10 cosas que nos gustaría ver en FIFA 18

Next Post
Netflix

El remake de Caballeros del Zodíaco también estará a manos de Netflix

Related Posts