Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Yep, otro personaje de Fire Emblem se unirá a Smash Bros. Ultimate

Smash Bros. Ultimate
El próximo Fighter Pass del juego constará de seis peleadores.

Tal como se informó hace unos días, la mañana de este jueves fue revelado a través de un stream especial al quinto personaje del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate. ¿Quién fue el elegido? Para decepción de algunos, un personaje más de la serie Fire Emblem.

Siendo más específicos, Byleth de Fire Emblem: Three Houses es quien se unirá a la batalla a partir del próximo 28 de enero, convirtiéndose así en el octavo peleador extraído de la franquicia en ser incluido en el juego.

Durante la transmisión presentada por Masahiro Sakurai, el director del juego detalló todos los movimientos que tendrá Byleth en SSBU, así como sus diferentes trajes y el escenario que le acompañarán, el cual está inspirado en varios sitios clave de Three Houses.

Como se ha hecho en los Challenger Pack anteriores, con la llegada de este nuevo peleador también se incluirán en el juego nuevos trajes para los Mii Fighters y en esta ocasión los elegidos para tener su skin fueron Altaïr de Assassin’s Creed, Rabbids, X de Mega Man X, MegaMan.Exe de Mega Man Battle Network y Cuphead.

Finalmente, Sakurai adelantó que el Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate constará de seis nuevos peleadores, mismos que mencionó ya han sido seleccionados por lo que todas las propuestas de los fans probablemente no serán escuchadas.

¿Y bien, qué piensas de que haya sido Byleth el elegido como quinto personaje DLC? Sabemos que muchos tenían la esperanza de ver a Dante u otros peleadores, pero todavía hay oportunidad de que eso pase así que no pierdas la esperanza.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Valve Index agotado

El accesorio VR Valve Index está casi agotado a nivel mundial

Next Post
Joker Mortal Kombat 11

Así serán los brutales movimientos de The Joker en Mortal Kombat 11

Related Posts