Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Rise up! Mira el tráiler de lanzamiento de Street Fighter V

El día finalmente ha llegado, ya está disponible Street Fighter V y nada mejor para celebrarlo que un nuevo tráiler.

Street Fighter V marca el regreso de una de las franquicias más importantes entre los títulos de peleas, Capcom ha entendido la trascendencia que tiene esta serie de juegos para sus fans y ha tratado tanto el desarrollo como la promoción de la más reciente entrega con mucha emoción, misma que pudimos observar en cada revelación de personaje, teaser y tráiler que compartieron con el mundo en estos últimos meses. El más reciente fue el lanzamiento de la versión completa del tráiler cinematográfico generado por computadora.

Pues el día ha llegado y hoy ya se puede conseguir Street Fighter V para PlayStation y PC, ya sea en su versión digital o en el formato físico en tu tienda preferida. Yoshinori Ono y Capcom finalmente pueden mostrarle al mundo el resultado de años de trabajo, es por eso que las celebraciones deben ser a lo grande, comenzando con la publicación del tráiler de lanzamiento oficial del juego.

En este video podemos repasar momentos impresionantes de todo el material promocional liberado anteriormente, así como un recuento de las características que hacen especial esta nueva entrega, como la implementación de V-Trigger, la posibilidad de obtener cada personaje descargable post-lanzamiento totalmente gratis y el soporte para enfrentamientos entre ambas plataformas. Además de darnos cuenta del enfoque hacia eSports que tendrá en los próximos años, comenzando con su inclusión en la alineación de títulos para EVO 2016.

Si ya tienen su copia del juego compartan con nosotros sus primeras impresiones y si aún no se deciden a adquirirlo tal vez este tráiler los convenza.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Podría Xbox Live Arcade ser la solución de Xbox One?

Next Post

¿Por qué enloquecemos por una simple foto de Hideo Kojima?

Related Posts