Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Los paisajes pintados por Bob Ross llegarán a Magic: The Gathering

Bob Ross Magic
Los paisajes del icónico artista, conformarán las tierras básicas del nuevo set de Secret Lair.

Prepárate a inspirarte mientras disfrutas del juego de cartas de Wizards of the Coast, pues las pinturas de Bob Ross conformarán parte de la reciente colección Secret Lair de Magic: The Gathering. Esto será una colaboración entre la compañía y los administradores de los derechos y propiedades del finado artista, siendo parte del set Happy Little Gathering.

Como podrás imaginar el nombre proviene de una de las frases del pintor (“Happy Little Trees”), pronunciada durante las emisiones de su programa The Joy of Painting. El show se transmitió por la cadena norteamericana PBS de 1983 a 1994, siendo Canal Once el responsable de su distribución para la televisión mexicana.

Actualmente los episodios se pueden ver a través de Twitch, con una audiencia que sobrepasa los 5.6 millones de visualizaciones desde el primer stream en 2015.

No existen malas jugadas, sólo accidentes felices

Bob Ross Magic

Pero ¿qué es Secret Lair y cuál es su importancia para el juego de mesa? Se trata de una serie de colecciones de impresión limitada, todas ellas vinculadas a un tema o artista en común. Recientemente uno de los sets más cotizados fue el relacionado con The Walking Dead, mismo que llegó justo a tiempo para celebrar las fiestas de Halloween.

Dado que uno de los elementos más distintivos del Trading Card Game (TCG) es su impresionante apartado artístico, es más que claro el por qué las pinturas de Bob Ross llegarán a Magic: The Gathering. Los parajes naturales serán las ilustraciones de las tierras básicas, cartas clave para las mecánicas del juego pues permiten invocar al resto de hechizos, artefactos y criaturas del mazo.

De igual manera el arte de Ross figurará en las cartas Evolving Wilds, un nuevo subtipo de criatura con la capacidad de transformarse en tierra bajo ciertos requisitos.

El set Happy Little Gathering también festejará el primer aniversario de Secret Lair, con una fecha de lanzamiento el 30 de noviembre de 2020. Te recomendamos preordenarlo en su sitio oficial, pues a partir del 14 de diciembre dejará de estar disponible.

Fuente: Magic: The Gatheting Secret Lair @ Twitter | Vía: VICE

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cyberpunk 2077 música Copyright

Cyberpunk 2077 tendrá un modo que desactivará la música con copyright

Next Post
DLC Cuphead retrasó

El DLC de Cuphead se retrasó de forma indefinida

Related Posts