Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

¡EVO 2019 llegó a su fin! Estos fueron todos los ganadores del evento

EVO 2019
Gracias a su enorme talento todos estos jugadores lograron bañarse en la gloria.

Este fin de semana se llevaron a cabo las actividades de EVO 2019, evento que una vez más trajo consigo momentos repletos de emoción que hicieron vibrar a los amantes de los fighting games en todo el mundo.

Como cada año, hemos decidido crear un listado con los ganadores de los diferentes torneos que conformaron el campeonato para que, en caso de que te hayas perdido alguna competición, sepas quién logró coronarse.

Soulcalibur VI – Yuta “Yuttotto” Zudo

Un encuentro sin duda emocionante en el que Yuttoto se enfrentó a Zain “Bluegod” Tibeishat. Inicialmente, Bluegod parecía que lograría eliminar a Yuttoto; sin embargo, el japonés pudo revertir la complicada situación en la que se encontraba para finalmente hacerse con la victoria gracias a su habilidad con Voldo.

Under Night In-Birth Exe:Late[st] – Clearlamp_O

Aunque Clarlamp_O se vio amenazado por su compatriota Oushuu en algunos momentos, a final de cuentas pudo vencerlo por un marcador de 3 – 2 y así convertirse en campeón del título desarrollado por los estudios French Bread y Ecole Software.

Dragon Ball FighterZ – Goichi “GO1” Kishida

Probablemente la final más cerrada y cardíaca de EVO 2019 pues tanto Goichi como SonicFox demostraron una enorme habilidad y llevaron el enfrentamiento hasta sus últimas instancias, donde al final resultó vencedor el japonés quien profundamente conmovido recibió su galardón que lo reconoce como el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ en el mundo.

Samurai Shodown – Seon-Woo “Infiltration” Lee

Otra final oriental, que en esta ocasión fue protagonizada por Ryota “Kazunoko” Inoue de Japón y Seon-Woo “Infiltration” Lee de Corea del Sur. A lo largo de los dos sets, Infilration tuvo un dominio casi total sobre su rival, y aunque llegó a caer en algunos rounds, no tuvo ningún problema para llevarse la victoria y el campeonato.

Mortal Kombat 11 – Dominique “SonicFox” McLean

Luego de quedarse a un paso de salir con la victoria en el torneo de Dragon Ball FighterZ, SonicFox no podía irse de EVO 2019 con las manos vacías y logró su cometido en Mortal Kombat 11, donde derrotó por un marcador de 3 – 0 a su rival, el también estadounidense Ryan “Dragon” Walker.

BlazBlue: Cross Tag Battle – Oscar “Shinku” James

A pesar de comenzar perdiendo en el primer set, el estadounidense Shinku no se dio por vencido y elevó su nivel de juego en la siguiente ronda, lo cual le permitió imponerse ante el japonés Kyamei y arrebatarle la gloria.

Street Fighter V: Arcade Edition – Masato “Bonchan” Takahashi

Un ejemplo perfecto de que la perseverancia es una gran virtud pues, aunque perdió durante el primer set e incluso su rival logró obtener algunas victorias perfectas, Bonchan no desistió y llevó esta final al límite con ayuda de Karin para finalmente dejar a Adel “BigBird” Anouche con las manos vacías. Mejor suerte para la próxima para el originario de los Emiratos Árabes Unidos.

Tekken 7 – Arslan “Arslan Ash” Siddique

Para un gran sector de los espectadores del evento, la final de Tekken 7 era la más esperada; y seguramente no quedaron decepcionados pues ambos finalistas dieron una enorme exhibición de talento que provocó un mar de emociones. Tanto Arslan Ash (de Pakistán) como Jae-Min “Knee” Bae (de Corea del Sur) tuvieron que darlo todo; sin embargo, fue el paquistaní quien pudo más y se coronó como campeón.

Super Smash Bros. Ultimate – Leonardo “MkLeo” López Pérez

Una vez más, MkLeo demostró por qué es considerado el mejor jugador de Super Smash Bros. Ultimate en todo el mundo y, tras nadar contracorriente y salir del bracket de perdedores, llegó a la gran final donde dio una clase magistral de cómo usar a Joker y derrotó una y otra vez al estadounidense Tweek para obtener el título y de paso hacer historia al convertirse en el primer mexicano que obtiene un campeonato en la historia de EVO.

Fuente: EVO @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
King of Fighters XV

SNK anunció oficialmente que The King of Fighters XV se encuentra en desarrollo

Next Post
Donald Trump

Donald Trump responsabiliza a los videojuegos por los tiroteos ocurridos en Estados Unidos

Related Posts