Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Departamento de Policía de Nueva York halla sin vida el cuerpo del youtuber Etika

Etika
El creador de contenido fue reportado como desaparecido desde el 20 de junio.

Hoy será un día de luto para la industria del gaming pues esta mañana, autoridades del Departamento de Policía de Nueva York confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Desmond Amofah, popular y controversial youtuber quien fuera conocido bajo el seudónimo de Etika.

Esta lamentable noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del NYPD donde se compartió una publicación informando que Amofah, quien tenía apenas 29 años de edad, fue encontrado sin vida luego de haber sido reportado como desaparecido desde la semana pasada.

Fue el 20 de junio cuando el NYPD informó que Etika se encontraba desaparecido; horas después, el creador de contenido publicó un video muy preocupante en su canal secundario de YouTube pues hablaba sobre pensamientos suicidas.

Tras dichos eventos, la última noticia que se supo sobre el streamer fue en la noche del 22 de junio, cuando las autoridades hallaron sus pertenencias bajo el Puente de Manhattan.

El deceso de esta figura de YouTube, que se volvió sumamente popular gracias a su contenido de videojuegos (especialmente sus reacciones exageradas), se da luego de una serie de situaciones muy polémicas en las que estuvo envuelto desde hace algunos meses y que evidenciaban su inestabilidad mental y emocional; por ejemplo, el haber publicado una gran cantidad de mensajes sin sentido en su cuenta de Twitter o haber realizado una transmisión en vivo mientras la policía intentaba entrar a su departamento.

Sin duda, este lamentable suceso evidencia una vez más la importancia que debe prestarse a la salud mental, por lo que si sabes de alguien que crees que necesita ayuda profesional, no dudes en acercarte a esa persona.

Fuente: NYPD @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Libro de entrevistas de Satoru Iwata

Las entrevistas realizadas por Satoru Iwata, serán compiladas en un libro

Next Post
Star Wars Jedi: Fallen Order

Conoce más de Star Wars Jedi: Fallen Order en su tráiler extendido

Related Posts