Con todo y playlist de Spotify, Killjoy se une a la arena de VALORANT

Killjoy VALORANT
La nueva agente del FPS, usará artefactos robóticos para asegurar la victoria.

Han pasado casi dos meses desde el lanzamiento del FPS de Riot Games, cuya comunidad continúa siendo testigo de la llegada de nuevos personajes. En este caso se trata de la agente alemana Killjoy, cuya función en VALORANT será sorprender a sus rivales con la ayuda de sus creaciones robóticas.

Para la versión del juego en Latinoamérica, esta tiradora será doblada por Jessica Ángeles. Dentro del mundo de los videojuegos ella es más conocida por interpretar a Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque también participó en otros títulos como Overwatch (Echo), League of Legends (Xayah), Marvel’s Spider-Man (Felicia Hardy / Black Cat), The Evil Within 2 (Yukiko Hoffman), Destiny 2 (Eris Morn), entre muchos otros.

También es importante mencionar que la actriz de voz, también dirigió el doblaje para nuestra región. Se trata de su de segunda dirección para la adaptación de un videojuego, siendo el primer Gears 5.

Pero el arribo de Killjoy a VALORANT, no se limitó a mostrar sus habilidades en combate. Como parte de una manera de complementar la experiencia de juego, Riot Games lanzó una nueva playlist para Spotify.

Como amante de la música electrónica, este personaje alberga una gran variedad de artistas en su compilación musical. Desde los ritmos más tranquilos de BENNE y CHVRCHES hasta las frenéticas melodías de FISHER y JOYRIDE, tendrás de todo para sentirte cómodo al conquistar la arena del shooter.

Recuerda que VALORANT es un free-to-plat que puedes disfrutar únicamente en PC. Sin embargo eso no significa que el estudio, no esté considerando llevarlo a consolas. Así que mantente al pendiente, pues la presencia de esta nueva entrega sólo esta por volverse aún más grande.

Fuente: VALORANT – LATAM @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios