Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Embajadores de Resident Evil podrán probar un juego aún sin anunciar

Embajadores Resident Evil
Capcom también anunció que hará cambios a su programa a partir de 2020.

¿Formas parte del programa de embajadores de Resident Evil? En caso de que así sea, es de tu interés saber que el próximo año podrías ser elegido para participar en la prueba de un juego aún sin anunciar de esta franquicia.

Tsuyoshi Otani, encargado del programa, reveló a través de un correo electrónico enviado a quienes forman parte de éste que están “casi listos para lanzar un nuevo programa para los Embajadores”, que entre otras cosas introducirá un nuevo sistema de ranking.

El programa de embajadores tendrá grandes cambios

Lo interesante del comunicado, es que en cierta parte menciona lo siguiente: “Además, como una oferta limitada para los Embajadores, tenemos invitaciones a una sesión de prueba de un título no anunciado”, lo cual nos lleva a preguntarnos cuál será ese juego pues apenas hace unos días fue revelado el remake de Resident Evil 3.

De acuerdo con la información compartida, a partir del 1 de enero de 2020 el sistema de ranking se dividirá en cuatro niveles (bronce, plata, oro y platino) y cada uno tendrá acceso a recompensas distintas.

Vía: Capcom

“Los Embajadores de rango más alto tienen mayor probabilidad de ser seleccionados para estas ofertas, ¡así que intenten llegar al rango Platino para tener más probabilidad de ganar!”, mencionó Otani en el correo electrónico enviado a todos los miembros del programa.

En caso de que aún no formes parte de este programa de embajadores de Resident Evil y quieras registrarte para tener una oportunidad de probar ese misterioso título de la franquicia, lo único que debes hacer es ingresar a este enlace.

Fuente: Capcom | That Arklay Place

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dragon Ball Z Kakarot cinemática

Eleva tu ki con la cinemática de apertura de Dragon Ball Z: Kakarot

Next Post
Películas Navideñas

Películas navideñas… no tan navideñas

Related Posts