Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Balrog y el nuevo Story Mode llegan a Street Fighter V esta semana

La nueva actualización del título de Capcom traerá consigo a Ibuki, Balrog y el tan esperado modo historia.

Street Fighter V poco a poco va complaciendo las exigencias de sus jugadores, quienes de un principio se vieron decepcionados por la falta de contenido con la que el juego había sido lanzado, misma observación que destacamos en nuestra reseña.

Capcom reveló en diciembre pasado que más peleadores se sumarían al roster del juego y que llegarían como DLC después de su lanzamiento, hasta el momento hemos visto el regreso de Alex y Guile, mientras que hace un par de semanas se anunció que Ibuki llegaría con la próxima actualización del juego

Posteriormente la compañía confirmaría que el modo historia cinemática que tanto pedían los fans también llegaría pronto, la fecha elegida fue el viernes 1 de julio, misma fecha que también traerá de regreso a Balrog, el poderoso boxeador que hizo su última aparición en Street Fighter IV.

Así que la actualización de este viernes vendrá cargada con grandes sorpresas: el modo historia cinemático, más la adición de Ibuki y Balrog. Ambos personajes podrán obtenerse gracias a la moneda del juego, simplemente llamada Fight Money, que ganas al pelear y completar los modos de juego disponibles hasta el momento. Más tarde en el año será posible comprar el contenido descargable con dinero real, pero habrá que esperar algunos meses más.

Mientras llega la actualización del viernes pueden ver a Balrog en acción acabando con Bison en el tráiler de revelación que Capcom publicó.

Fuente: Street Fighter @ YouTube | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Microsoft revela un increíble diseño de Xbox One inspirado en Game of Thrones

Next Post

65daysofstatic llevará de gira la música de No Man’s Sky

Related Posts