Revelado Pokémon Unite, juego con el que la franquicia incursionará en los MOBA

Pokémon Unite
El título estará disponible tanto en Switch como en dispositivos móviles.

Apenas la semana pasada The Pokémon Company nos sorprendió con la noticia de que una nueva entrega de Pokémon Snap está en camino; y ahora, la compañía volvió a hacerlo al anunciar que un MOBA de la franquicia se encuentra en desarrollo, mismo que llevará por título Pokémon Unite.

Este juego fue revelado durante una transmisión que The Pokémon Company realizó la mañana de este miércoles, en la cual fueron mostradas algunas primeras imágenes con gameplay del proyecto además de compartirse varios detalles sobre el mismo.

De acuerdo con la información brindada por el CEO y presidente de la compañía, Tsunekazu Ishihara, Pokémon Unite será muy parecido a otros MOBA como League of Legends o Heroes of the Storm. En cada partida, dos equipos de cinco personas se enfrentarán; cada uno deberá trabajar en conjunto y usar las habilidades especiales de sus pokémon para derrotar a su oponente.

Este título, que provocó una reacción negativa entre la comunidad, es desarrollado de la mano de Tencent, compañía que como sabrás es dueña de Riot Games, desarrolladores de League of Legends, por lo que su experiencia en el género es bastante amplia.

Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento para Pokémon Unite, pero sí sabemos que estará disponible tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles Android y iOS. ¿Piensas darle una oportunidad?

Fuente: The Pokémon Company

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios