Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Ya sabemos cuánto tiempo nos tomará terminar Rise of the Tomb Raider

En una entrevista, Mike Brinker —diseñador líder del juego— revela cuánto tiempo necesitarás para acabar Rise of the Tomb Raider.

Los videojuegos actualmente son obras bastante complejas, cada vez son más comunes los creadores que no están dispuestos a comprometer su visión y la calidad de su producto por cumplir una fecha de lanzamiento o vender más copias. Afortunadamente la mayoría entiende calidad como un sinónimo de éxito.

Esto ha resultado en experiencias más envolventes y con duración prolongada. Pasamos de juegos que lograbas terminar en un lapso de 6 a 8 horas, a títulos que requieren más de 100 horas de tu tiempo o que simplemente puedes seguir jugando por siempre. Justamente la duración era una de la incógnitas que se tenían con respecto al anticipadísimo Rise of the Tomb Raider, interrogante que ya tiene respuesta. 

Mike Brinker —diseñador líder del título— fue el encargado de responder esta duda:

Esperan invertir alrededor de 30 a 40 horas completando todo. Esto es, recolectar cada arma, habilidad y cumplir cada tarea secundaria. Todo depende de cómo quieres jugar durante el juego. Correr a través del juego te tomará de 15 a 20 horas. Así que espera el doble obteniendo cada cosa y explorando cada tumba secreta.

Declaraciones hechas por Mike Brinker en entrevista con el sitio PixelVulture.

Incluso reveló detalles con respecto al tamaño de las áreas jugables en el título, las cuales son tres veces mayores a lo que pudimos encontrar en la primera entrega de este reboot de la saga Tomb Raider. “Habrá mucho más qué hacer y ver en cada área del juego también. Tenemos más tumbas, criptas, cuevas y un montón de cosas extra qué hacer como las misiones secundarias”, agregó Brinker.

Así que ya lo sabes, tendremos Lara Croft para bastante tiempo, el cuál promete ser bien invertido en contenido de alta calidad.

Fuente: PixelVulture

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Tony Hawk’s Pro Skater 5 está lleno de glitches y bugs

Next Post

La campaña publicitaria que puede traerle problemas a Call of Duty

Related Posts