Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El mundo de Starfield se muestra en sus nuevos avances

Starfield
El viaje estelar estará repleto de lugares únicos e interesantes.

Starfield se ha consagrado como una de las exclusivas más fuertes que tendrá Xbox el próximo año. Sin embargo, tras su aparición en E3 2021, no se ha revelado más información sobre esta esperada exclusiva de la marca verde. Y afortunadamente, la espera por saber más del título ha llegado a su fin.

Recientemente, Bethesda compartió tres nuevos avances del juego a miembros de Constellation, un club oficial del título en donde los usuarios pueden enterarse antes que nadie sobre nuevos detalles del juego. Posteriormente, el developer los publicó en su cuenta de YouTube, por lo que todo el púbico ya puede acceder a ellos.

Lugares espaciales con características únicas

Los avances en cuestión están centrados en tres lugares del juego: New Atlantis, Neon y Akila. La primera de ellas destaca por ser la capital de las Colonias Unidas, una de las facciones de la aventura; además de ser la más poderosa de todas. El lugar se caracteriza por ser el punto de reunión de seres de todas las razas y creencias.

En segundo lugar tenemos a Neon, ciudad que destaca por ser una enorme plataforma pesquera. En las aguas de la región se descubrió una raza de pez cuya piel tiene propiedades psicotrópicas, lo que provocó que en la ciudad florecieran los negocios ilegales; haciendo que se transformará en un lugar donde reina el placer y el vicio.

Por último tenemos a Akila, capital de del Freestar Collective, una confederación informal de tres estrellas que cuenta con un bastión de libertad personal en el espacio. Cabe recalcar que Bethesda reveló que los 3 lugares son muy diferentes entre si, y contarán con elementos únicos que tendremos que descubrir en la aventura.

A pesar de no tener nada de gameplay, estos tres avances nos dan una buena idea de lo que nos encontraremos en el juego. Te recordamos que Starfield estará disponible en Xbox Series X/S y PC el 11 de noviembre de 2022.

Fuente: Bethesda @ YouTube | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Blasphemous secuela

El aclamado Blasphemous tendrá una secuela

Next Post
Elden Ring gameplay

Aparecen nuevas imágenes de Elden Ring y detalles sobre su gameplay

Related Posts