Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Electronic Game Show llegará a Guadalajara en mayo

El importante evento de videojuegos anunció su presencia en la capital de Jalisco en la primera semana de mayo

Buenas noticias para todos los jugadores de Guadalajara, el evento más importante de videojuegos en México, Electronic Game Show —mejor conocido como EGS—, estará presente en su ciudad el próximo sábado 7 de mayo del 2016, podrán asistir de las 10:00 a las 21:00 horas en Expo Guadalajara, Salón Jalisco, Sala B.

La noticia la compartió la cuenta oficial de EGS en Twitter, con una pequeña animación que confirma la fecha, lugar y hora:

En el evento habrán muchas actividades en las que puedes participar, como el concurso de cosplay al que ya puedes registrarte, te recomendamos llenar completamente tu registro y leer cuidadosamente las reglas establecidas para asegurar tu participación. También se organizarán competencias de los siguientes títulos:

  • Super Smash Bros. Wii U
  • League of Legends
  • Street Fighter V
  • Pokémon X/Y
  • FIFA 16
  • Rocket League

Para competir sólo debes asistir al evento y registrarte en la zona designada para los torneos. Puedes consultar las reglas para cada título aquí.

Algunos de tus youtubers favoritos estarán presentes, hasta el momento se han revelado como invitados a MYM ALK4PON3, Ag Bean3r y Alfalta90. Los boletos estarán disponibles muy pronto a través del sistema Ticket Master con precios de $150 pesos la entrada individual y $400 pesos el acceso grupal para cuatro personas.

Como sucede en cada edición del evento, puedes esperar la mejor experiencia y gran diversión. Si nunca has asistido a EGS te recomendamos leer nuestra experiencia en la edición 2015 que se llevó a cabo en la Ciudad de México en octubre. En esa ocasión contamos con la presencia de importantes personalidades como Yoshinori Ono, productor de Capcom que vino a platicar con todos los asistentes al evento sobre Street Fighter V, que en ese entonces se encontraba en las últimas etapas de desarrollo.

Fuente: Electronic Game Show

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reportes aseguran que Sony ya está desarrollando PlayStation 4.5

Next Post

Filtraron una imagen del supuesto control de Nintendo NX

Related Posts