Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

La creatividad y LEGO dan vida a esta estatua de Bahamut

Estatua de Bahamut - LEGO
El entusiasta Marius Herrmann, creó esta singular pieza con motivo del 17° aniversario de Final Fantasy X.

Cada día los fanáticos de LEGO y los videojuegos, logran hazañas impresionantes con su tenacidad e ingenio. Una prueba reciente es esta figura de Bahamut, cuya autoría pertenece al entusuasta Marius Herrmann.

Usando más de 10,000 bloques y tardando seis meses para completarla, el dedicado artista de origen germano decidió honrar no sólo al poderoso Aeon, sino también al propio videojuego del cual se origina: Final Fantasy X. Como recordarás, en este año se cumplen las 17 primaveras de su lanzamiento en PlayStation 2.

De acuerdo con Herrmann, esta versión de Bahamut siempre le llamó la atención por su colorida majestuosidad, en contraste con el lúgubre y oscuro mundo de Spira.

Bajo una mirada más atenta se pueden apreciar los diferentes tonos, que le brindan un vívido aspecto a la estatua de 0.6 metros de altura. Y las alas del Summon no se quedan atrás, pues gracias a la maestría del constructor germano, éstas alcanzan una envergadura de un metro.

Hablando un poco más del trabajo de Marius Herrmann, él ha creado diversos fanmade de franquicias como Halo, Horizon: Zero Dawn, Transformers entre muchas otras, empleando solamente partes de LEGO y su imaginación .También le ha dado vida a vehículos que previamente existían únicamente en el papel.

Si quienes saber más de su dominio con los bloques daneses, te dejamos un enlace en la fuente de su cuenta oficial en Flickr. Así mismo, te mostramos cómo luce el imponente dragón.

Estatua de Bahamut - LEGO

Fuente: Marius Herrmann

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil 2

Nuevos detalles y la edición de colección de Resident Evil 2 fueron revelados por Capcom en SDCC 2018

Next Post
Guacamelee! 2 - Lanzamiento

La enmascarada acción de Guacamelee! 2 llegará en agosto

Related Posts