Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Amplia tu colección de EarthBound con estas elegantes gorras

Las geniales gorras estarán disponibles a partir de julio.

EarthBound es uno de los juegos de Super Nintendo más recordados de los noventa. Y aunque su tercera entrega fue exclusiva de Japón, esto no ha sido impedimento para que haya generado un legión leal de fans. Gracias a esto, se ha creado un sinfín de mercancía basada en las aventuras de Ness y compañía, y unas gorras se añadirán a esa colección.

New Era, una famosa marca de gorras, ha anunciado una asociación con Hobonichi para crear una nueva línea de productos de EarthBound. Y como ya te imaginarás, se trata de un par de gorras basadas en el famoso título de Shigesato Itoi.

La primera de ellas es de color rojo y azul, similar a la de Ness, y tiene como adorno los logotipos de EarthBound y New Era. Por su parte, la segunda de estas será de color negro y tiene como detalle el icono de SMAAAASH!!, cosa que les será sumamente familiar a los fanáticos de esta peculiar franquicia.

Estas gorras estarán disponibles en la tienda en línea de Hobonichi a partir del 1 de julio a un precio de $ 70 USD ($ 1,380 pesos mexicanos). Afortunadamente, el sitio contará con envíos internacionales, aunque deberás pagar los costos de importación correspondientes.

Ambos accesorios serán un detalle que probablemente los fans de obra de Itoi apreciarán enormemente. Lo mejor de todo es que ya puedes preordenar la tuya, así que corre hacerlo antes de que las unidades se agoten.

Fuente: New Era | Vía: Siliconera

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El live-action de Cowboy Bebop se estrenará en Netfilx en otoño

Next Post

Hideo Kojima estará presente en Summer Game Fest

Related Posts