Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

EA reduce los costos de personajes icónicos en Star Wars Battlefront II

personajes
Dicha medida fue tomada después de que su justificación para emplear microtransacciones dentro del juego, fuese recibida negativamente por los usuarios de Reddit.

Estando a pocos días del 17 de noviembre, fecha en que finalmente sale Star Wars Battlefront II, EA anuncia una reducción del 75% para el pago de sus personajes más conocidos, mismos que están disponibles para los modos multijugador.

Todo comenzó cuando el publisher respondió a una queja en Reddit realizada por el usuario MBMMaverick. El motivo de su indignación era que, para poder jugar con Darth Vader necesitaría pagar una cantidad mayor al del precio base del juego.

Como respuesta, EA explicó que su iniciativa para ponerle un determinado precio a los héroes y villanos más codiciados de la franquicia, obedecía a los resultados y valoraciones obtenidos después de la beta abierta, así como a otras decisiones internas. La reacción de desaprobación ocasionada por múltiples internautas dentro y fuera de esta red social, no se hizo esperar.

personajes

Algunos marcaron negativamente el comentario del publisher –mismo que lleva una puntuación de 616,000 votos en contra al momento de escribir esta nota–, otros acusaron a EA de emplear prácticas anti-consumidor o de monopolizar el tiempo de los videojugadores. Incluso, los individuos más radicales llegaron a amenazar de muerte diversos miembros del equipo creativo, similar a lo que ocurrió con Mass Effect: Andromeda.

Después de que la situación se saliera de control, la cuenta de EA Star Wars efectuó un comunicado en Twitter asegurando que la compañía había escuchado las quejas de sus usuarios. Como consecuencia de éstas, anunció que el descuento antes mencionado se aplicaría a todos los personajes del multiplayer.

Cabe destacar que las microtransacciones siguen vigentes en Star Wars Battlefront II y que el precio entre un personaje y otro puede variar.

Fuente: EA Star Wars | Vía: Engadget

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
supermassive

Supermassive Games retrasa sus nuevos proyectos para PSVR

Next Post
awards

The Game Awards 2017 | Descubre la lista de nominados

Related Posts