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Ya hay nuevos detalles de lo que puedes esperar en Dark Souls III

Hidetaka Miyazaki nos detalla un poco más lo que viene en camino para la nueva entrega.

From Software -creadores de la serie Dark Souls, uno de los juegos más exigentes y difíciles- junto con Hidetaka Miyazaki -quien es presidente del estudio, además director de Dark Souls- de la mano de Japan Studios Bloodborne dieron a conocer varios detalles que regresarán en la tercera entrega.

Dark Souls es un RPG en tercera persona y estilo Hack and Slash característico por su dificultad de juego y tener elementos bastante oscuros; es una secuela espiritual de Demon’s Souls. Tomas el papel de un humano maldito elegido para descubrir el secreto de los no muertos, adentrándose en el reino de Lordan. Encontrando varios tipos de armadura y armas a lo largo de todo el mundo, tendrás la oportunidad de llevar tus armas con un herrero para mejorarlas o evitar romperlas. Cuando derrotes a cierto tipo de jefes te entregarán almas únicas que puedes usar para entregárselas al herrero, para obtener armas únicas y especiales que no podrás encontrar en ningún otro lado.

El director del juego habla de varios detalles que tiene planeados para Dark Souls III, elementos específicos que quiere de regreso y otros más para las catacumbas. Esto es lo que los jugadores pueden esperar:

• Viaje rápido:
Poder hacer un viaje rápido desde el inicio del juego justo como en Dark Souls II. Hidetaka quiere mantener varios aspectos de las pasadas entregas a menos de que intervengan en el diseño de juego.

• Re-especialización:
Mientras está indeciso si estará disponible “Soul Vessel“, el director dice que habrá un método para que los jugadores re-asignen sus puntos sin tener que crear un nuevo personaje.

• Nuevo juego+:
El nuevo juego+ será más como en Dark Souls, con nuevas armas, items, y re-localización de los enemigos para que así los elementos de exploración sean sorpresa y mantengan fresco el juego.

• Durabilidad:
Será un intermedio entre Dark Souls y Darks Souls II.

Seguimos ajustando el balance, pero personalmente pienso que las armas en Dark Souls II se rompen demasiado fácil. Esta implementación fue hecha para que los jugadores probaran muchas de las armas del juego, pero pienso que aún así se rompen muy rápido, sin embargo en Dark Souls no se rompían lo suficiente y espero que encontremos un balance para Dark Souls III.

•Invocación e invasión:
No hay porque preocuparse si pensabas que Dark Souls III se estaba cambiando a la campana de invocación de Bloodborne ya que habrá un sistema diferente como el que puedes encontrar en Dark Souls y Dark Souls II. Se usará un nivel de almas y no una memoria. Algo interesante que dijo Hidetaka es que los jugadores no tendrán porque atorarse en los items consumibles para la invasión.

• Paredes escondidas:
Habrá ciertas paredes escondidas, pero no esperes andar por ahí queriendo encontrar un botón para encontrarlas.

Me gusta que las coincidencias pasen en batalla o que accidentalmente sean reveladas mientras agitas tu arma y disparando una flecha al azar. Quiero que se implemente ese tipo de sorpresas que se descubran de una manera muy natural mientras juegas.

• Magia:
Contara con un sistema de magia más estable, el director comenta que los jugadores tendrán más criterio al momento de elegir los tipos de hechizo que mejor encajen con su estilo de juego y estrategia similar a la caracterización de cada arma. Otro cambio que viene es que el sistema de magia afecta el limite de uso, en esta tercera entrega, habrá un sistema de puntos de magia más tradicional.

Anunciado en el pasado E3 2015 durante la conferencia de Xbox, Dark Souls III saldrá a la venta a principios de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Gameinformer

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