Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Resident Evil 3: Surgen los primeros hands-on y nuevos detalles

Resident Evil 3
Capcom también adelantó que un demo del juego está en camino.

El esperadísimo remake de Resident Evil 3 todavía está a algunos días de distancia; sin embargo, algunas muy afortunadas personas ya tuvieron oportunidad de poner sus manos sobre este juego, y gracias a que han compartido detalles sobre su experiencia ahora tenemos más información.

Una de las personas que pudo probar este remake fue Tim Turi, especialista senior en comunicaciones de contenido de Sony Interactive Entertainment, quien a través del blog oficial de PlayStation compartió un resumen extenso de lo que pudo apreciar sobre el juego.

Según lo señalado por Turi, esta versión de Resident Evil 3 presentará una mecánica de evasión mejorada para Jill, la cual funcionará al presionar el botón R1 y mover el stick izquierdo hacia una dirección. El representante de SIE menciona que esto “funciona como una especie de parry y es mucho más fácil de ejecutar que en el juego original”.

En el mismo sentido, Turi menciona otra mecánica de evasión a la que se refiere como Perfect Dodge, misma que puede lograrse al presionar el botón X en el momento preciso que un enemigo está por atacarnos. Si se ejecuta correctamente, este Perfect Dodge permitirá que el tiempo se ralentice por algunos segundos, dándole a Jill la oportunidad de contraatacar.

Acerca del entorno, además de señalar que luce fantástico, Turi comentó que será posible usarlo a nuestro favor para acabar con grupos grandes de enemigos o para tener cierta “ventaja” sobre Nemesis; esto, gracias al uso de “trampas ambientales” como disparar a tanques de combustible o generadores eléctricos.

Y ya que hablamos sobre Nemesis, parece que será “más grande, fuerte y persistente que nunca”. Además de su tentáculo y demoledor brazo, el temible personaje ahora contará con un salto especial que le permitirá cortarnos el paso de un modo mucho más sencillo, por lo que será imprescindible estar preparados para escapar o usar nuestro entorno y atacarlo.

Tim Turi menciona que será posible “derrotar” a esta bioarma momentáneamente y en algunas ocasiones dejará caer suministros muy valiosos como munición o incluso mejoras para nuestro armamento. A propósito de armas, la opción de hacer modificaciones a éstas que vimos en el remake de Resident Evil 2 estará de vuelta.

En caso de que llegues a sentir este Remake de Resident Evil 3 demasiado desafiante, habrá un Assist Mode en el cual tu vida se regenerará automáticamente, los enemigos serán más débiles, habrá más munición y contarás con armas de mayor potencia.

Finalmente, el representante de Sony Interactive Entertainment habló sobre un combate contra Nemesis con lanzallamas, sobre la cual dijo haber sido un enfrentamiento muy complicado pues disparar a sus ventilas de enfriamiento y su tanque de combustible no fueron suficientes para mantenerlo en el piso.

Si te emocionaste por toda esta nueva información, te alegrará saber que pronto podrás tener una pequeña probada de Resident Evil 3 ya que Capcom reveló que un demo del remake está en camino.

Desafortunadamente, la compañía no dio a conocer una fecha concreta para esta versión de prueba pero cruzamos los dedos para que no tarde demasiado en llegar a nuestras consolas.

Fuentes: PlayStation, Resident Evil @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
DualShock 5

Tu experiencia de juego podría cambiar al usar DualShock 5

Next Post
EA FIFA

EA banneó de todos sus servicios en línea a un jugador profesional de FIFA

Related Posts