Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Resident Evil 8 no llegará pronto; pero Capcom trae más cosas entre manos

Resident Evil 8
A pesar de que Capcom ya trabaja en la octava entrega, el título tardaría en llegar debido a cuestiones creativas.

La franquicia Resident Evil es conocida por tener una gran comunidad de fans, por lo que pesar de que a inicios del año pasado fue estrenado el esperado remake de RE2, y la emoción continuará en mayo con RE3, sus miembros están ansiosos por conocer cuáles son los siguientes pasos que Capcom tomará con su título favorito.

Motivado por los mismos fans, el conocido insider DuskGolem ha declarado que dentro de la compañía nipona ya se encuentran trabajando en Resident Evil 8, pero debido a la cantidad de desarrollos que la compañía ha tenido durante los últimos años, la octava entrega de la famosa franquicia no llegará pronto.

Otro punto importante sobre los motivos por los que no veremos esta secuela pronto, es que DuskGolem también menciona que toda la ventaja creativa que existía sobre el desarrollo del juego, fue completamente enviada de vuelta al tintero para iniciar por otros rumbos. Así que la producción de la nueva versión no tendría más de un año.

“Resident Evil 8 está a años de distancia. Había una versión en desarrollo a finales del 2016, pero durante el 2017 se detuvo debido a las necesidades de RE7 y RE2. Aún así, una versión siguió en progreso, pero hace aproximadamente 6 o 7 meses sufrió un reinicio, por lo que la versión actual no tiene más de un año en desarrollo. Aunque se pueden reutilizar recursos, no esperen RE8 durante un tiempo.”

Capcom dará oportunidad a otras franquicias

Con esto podemos entender que dentro de Capcom ya tenían en mente hacia dónde se dirigiría su franquicia estrella incluso antes de que la séptima entrega se estrenara formalmente, confiados totalmente en lo que Resident Evil 7 iba a presentar.

Además de dar a conocer lo que sabe del desarrollo de Resident Evil 8, DuskGolem dio pistas sobre un nuevo título de la franquicia, el cual asegura, no será un remake ni el mismo RE8.

“Después de RE3 no habrá nuevos juegos en los próximos años. Capcom tiene unos cuantos juegos similares a RE2 y RE3 con RE Engine, que deberían mostrarse pronto. Incluso, hay otro juego de Resident Evil que podría salir el próximo año, pero no es RE8 ni un remake.”

De tener razón, las declaraciones de DuskGolem coincidirían con las intenciones de Capcom por revivir IPs inactivas, por lo que será interesante conocer cuáles son los títulos que la compañía tiene en mente.

¿Será esta la oportunidad esperada para Dino Crisis?

Fuente: DuskGolem @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Soundtrack serie The Witcher

[Actualizado] El soundtrack de la serie The Witcher ya está disponible

Next Post
Pokémon

¿The Pokémon Company retuvo contenido para venderlo como DLC?

Related Posts