Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

GhostWire: Tokyo es el nuevo juego desarrollado por el estudio de Shinji Mikami

GhostWire Tokyo
Los habitantes de Japón se desvanecen y tú deberás averiguar la causa.

¡Alégrense, fans de los juegos desarrollados por Tango Gameworks! Un nuevo título de este estudio fundado por Shinji Mikami está en camino. Y no, no se trata de otra entrega de la serie The Evil Within sino de una nueva IP titulada GhostWire: Tokyo.

De acuerdo con la información compartida por la directora creativa del juego, Ikumi Nakamura, esta nueva experiencia te llevará a recorrer las calles de Tokio, donde deberás investigar la causa de un misterioso fenómeno que ocasiona que sus habitantes se desvanezcan cual si Thanos hubiera usado el Guantelete del Infinito.

Con este juego, el estudio japonés se alejará del género survival horror que habían abordado en The Evil Within para apostar por el de acción y aventura; sin embargo, eso no significa que no habrá elementos de terror pues, al menos por lo mostrado en el tráiler, se nota que habrá de sobra.

En caso de que te lo preguntes, Ikumi Nakamura participó como directora de arte en ambas entregas de The Evil Within, además de que ha colaborado en otros títulos de gran importancia como Ōkami  Bayonetta.

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para GhostWire: Tokyo o en qué plataformas estará disponible, por lo que es de suponer que su desarrollo se encuentre en una fase muy temprana. Esperemos que no pase mucho tiempo para que Tango Gameworks revele nueva información sobre el proyecto.

Fuente: Bethesda Softworks @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Elite

Y para el jugador dedicado, un nuevo Xbox Elite Wireless Controller

Next Post
Devolver Digital

E3 2019 | Humor negro, satírica y juegos en el “Devolver Direct”

Related Posts