Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Project Resistance: Capcom presentará el nuevo Resident Evil el 9 de septiembre

Project Resistance
A través de una campaña teaser, la compañía ha adelantado qué es lo que viene para la franquicia, pero algunas imágenes ya confirmaron que no se trata de un remake.

Esta mañana, Capcom adelantó un poco cuáles son los siguientes pasos para Resident Evil con el lanzamiento de una nueva campaña que, por ahora, no brinda muchos detalles pero sí confirma que será el próximo 9 de septiembre, el día que conoceremos el rostro del nuevo título de la franquicia, hay que recordar que este será el día que los usuarios japoneses tendrán la oportunidad de acudir a un beta testing.

Sin embargo, algún listillo sacó estas imágenes relacionadas al anuncio, de un breve streaming de la compañía, mostrándonos algunos personajes desconocidos y dándonos la pista de que, quizás, se trate de una versión modernizada del concepto de Resident Evil: Outbreak:

Project Resistance
Project Resistance
Project Resistance
Project Resistance
Project Resistance
Project Resistance
Project Resistance
Project Resistance

Aunque el asunto intriga lo suficiente, para algunos podría resultar un poco decepcionante que por ahora no haya pistas de que todo se trata del remake de Resident Evil 3, pero todavía es muy temprano para sacar conclusiones.

Project Resistance

Por ahora, toda la información oficial vive a través del sitio web Project Resistance; allí se confirma que el primer teaser estará transmitiéndose a través de las plataformas sociales de RE el día antes mencionado a las 10 de la mañana (horario de la Ciudad de México), así que habrá que estar muy al pendiente.

https://www.youtube.com/watch?v=C1-7QMPrrnM

Posteriormente, aquellos afortunados que asistan a Tokyo Game Show 2019, tendrán la oportunidad de echarle un ojo al juego y además, de convivir en persona con algunos miembros del equipo de desarrollo.

Fuente: Project REsistance

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Jeremy Soule

Jeremy Soule, compositor de la música de Skyrim, es acusado de abuso sexual

Next Post

Musical Thursday | Elite Beat Agents: Bailando todo se arregla

Related Posts