Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Junta tus recursos, pues Age of Empires: Definitive Edition llega el 20 de febrero

Age of Empires: Definitive Edition
La recreación del icónico título de estrategia en tiempo real, se adquiriá exclusivamente vía Windows’ Microsoft Store.

Después de haber sido presentado en la conferencia de Xbox en E3 2017, el lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition fue retrasado con la promesa de mejorar el juego. Afortunadamente para alegría de todos los fans de la serie, ya se conoce cuándo estará disponible la recreación del famoso juego de estrategia en tiempo real.

Hora de convertirlos a todos

Age of Empires: Definitive Edition

En la página oficial de Xbox, el director creativo Adam Isgreen reveló que la entrega podrá jugarse a partir del 20 de febrero. Sin embargo, hay un importante detalle para todos los usuarios de PC, ya que su descarga digital con un precio de $19.99 dólares, sólo podrá obtenerse a través de Windows’ Microsoft Store.

Cabe destacar que no es la primera vez que Microsoft toma esta decisión, pues la versión de Gears of War: Ultimate Edition para PC sigue distribuyéndose en esta plataforma. Una posible razón para realizar este movimiento, es que la compañía desee captar a un mayor número de jugadores. Otro motivo puede ser que Microsoft busque hacerle competencia a sitios como Steam, GOG, itch.io o Green Man Gaming, entre otros.

También es importante recordar que Age of Empires: Definitive Edition, contará con mejoras gráficas y técnicas entre las que se encuentran:

  • Nuevos assets construidos desde cero para una presentación en 4K.
  • Modos de juego multijugador, mismos que serán accesibles vía LAN o Xbox LIVE.
  • Un sistema de edición de escenarios y campañas mejorado.
  • Una banda sonora que fue rehecha para esta versión.

Finalmente Isgreen afirmó que habrá una beta abierta de dicho título, disponible a partir del 29 de enero. De esta manera todos los conquistadores virtuales, podrán registrarse en el sitio oficial del juego, para más adelante conocerlo y disfrutarlo a fondo.

Fuente: Xbox 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tomb

Alicia Vikander lucha por sobrevivir en el nuevo tráiler de Tomb Raider

Next Post

¿Qué le pareció a los pros la Arcade Edition de Street Fighter V?

Related Posts