Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Así funciona el Dual Reality System de The Medium

Los poderes psíquicos de una médium son los únicos que pueden resolver el oscuro misterio que aguarda en el mundo real y espiritual en esta nueva entrega del estudio Bloober Team

El poder de una médium es existir en dos lugares o mundos al mismo tiempo. Con esta idea en mente, Bloober Team, desarrolló el Dual Reality System de The Medium. Podrás experimentar junto a Marianne estar en dos realidades y resolver los acertijos para sobrevivir.

En un corto video llamado Premonition, Michal Napora del equipo de comunidad, responde a las dudas surgidas por los tráilers del juego y nos explica más a fondo cómo funciona este innovador sistema durante el juego. Aquí les dejamos el video.

Ahora sabemos que dos terceras partes del juego se desarrollarán en una sola realidad, ya sea en el plano físico o espiritual. Cuando el poder de Marianne se manifieste nos llevará a estar en los dos al mismo tiempo.

Aquí es donde entra el Dual Reality System de The Medium, la pantalla se dividirá y tendrás dos mundos completamente detallados y siendo renderizados en tiempo real. Prácticamente estarás jugando en dos juegos diferentes al mismo tiempo, esto es gracias a la tecnología de la nueva generación de consolas.

Aunque podrás seguir controlando a Marianne en los dos mundos, algunas de sus acciones y poderes funcionarán solamente en uno; sin embargo estas acciones influenciarán el otro para poder seguir avanzando en el camino.

Ahora que ya sabemos cómo funciona el nuevo sistema de gameplay de The Medium, y agregando que la música original del juego está compuesta por Akira Yamaoka, conocido por su participación en Silent Hill, el juego de horror psicológico es una propuesta muy interesante para Xbox Series X|S este diciembre.

Fuente: Bloober Team @ YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Baby Yoda será tu nuevo compañero en Star Wars: Squadrons

Next Post

Magmar y Electabuzz tendrán Community Day en Pokémon GO

Related Posts