Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

The Coalition ya estaría trabajando para llevar Gears of War a la next-gen

The Coalition
El estudio estaría buscando redefinir la experiencia de la franquicia.

The Coalition es uno de los estudios más importantes que Xbox tiene en sus filas. Y no es para menos, ya que es el encargado de la serie Gears of War desde 2015. Con dos entregas creadas, el estudio ya estaría poniendo manos a la obra en el futuro de la franquicia.

En el sitio web del estudio, se han publicado varias vacantes de trabajo. Dichos puestos van desde diseñadores de gameplay, artistas de diseño, animadores, entre más trabajos. Todo esto para crear “juegos de Gears of War alucinantes”

Además, el estudio mencionó que los interesados que busquen unirse al estudio deben de estar dispuestos a llevar a la serie a nuevos niveles. Sumado a esto, también se buscará redefinir la experiencia de la franquicia usando tecnologías modernas mediante servicios de la nube, lo que denota lo posiblemente ambicioso que serán los planes del estudio.

Algo que destaca de todo esto es que el estudio estaría planeando varios proyectos relacionados con la serie. Podría tratarse de, aparte de la entrega principal, un spin-off u otro título vinculado con la franquicia. Sin embargo, fuera de la información de las vacantes, la desarrolladora no dio más detalles sobre sus planes.

Probablemente tengamos que esperar algo de tiempo para conocer más sobre estos planes. Pese a esto, esperemos que el estudio este preparando algo que sorprenda a los fanáticos de la serie.

Fuente: The Coalition

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ghost Recon Advanced Warfighter

Un tour por la CDMX de Ghost Recon Advanced Warfighter

Next Post
The Ancient Gods - Part Two

La próxima semana tendremos el primer tráiler del segundo DLC de DOOM Eternal

Related Posts