Monster Hunter World: Official Complete Works llegará a occidente

Monster Hunter
El producto oficial se publicará en agosto de este año.

En octubre del año pasado, Viz Media hizo público que se encargaría de distribuir la versión occidental de Monster Hunter World: Official Complete Works. Este artbook oficial de Monster Hunter World, con sus más de 500 páginas, fue publicado originalmente en Japón desde enero de 2018.

La empresa norteamericana mencionó que dicho producto se publicaría en verano de este año. Finalmente, tras más de medio año de espera, Viz Media abrió las pre-órdenes del producto. Al hacerlo, finalmente difundió en sus redes sociales la fecha de lanzamiento: el 11 de agosto de este año.

La versión original de Monster Hunter World: Official Complete Works es un libro de pasta blanda que contiene un bestiario detallado de las criaturas del videojuego y un glosario de armas y armaduras. Además, en sus páginas hay reproducciones únicas de escenarios y personajes. Por si fuera poco, cada contenido cuenta con comentarios de los productores y diseñadores del título.

En conjunto, el producto no solo pretende ser un artículo de contemplación, sino que busca acercar al público al proceso de producción de Monster Hunter World.

Fuente: VIZMedia @ Twitter

Comentarios