Las películas de Resident Evil regresan con esta colección en 4K

RE_Alice
El set incluirá una versión extendida de Apocalypse, la segunda película.

A pesar de que la franquicia de películas basadas en Resident Evil, dirigidas en su mayoría por Paul Anderson, nunca gozaron de la total aprobación del publico debido a la escasa relación de su historia con la vista en los videojuegos, nadie puede negar que fueron un éxito comercial, y debido a eso Sony ha puesto en marcha un reinicio de ellas, y recientemente ha decidido poner a la venta un nuevo set recopilatorio en alta definición.

El paquete, llamado Resident Evil 4K Ultra HD Collection, contendrá las películas Resident Evil, Apocalypse, ExtinctionAfterlife, Retribution y The Final Chapter, todas protagonizadas por Milla Jovovich, todas en formato Blu-Ray y 4K junto a múltiple contenido adicional. Dicho paquete es de edición limitada y estará disponible el 3 de noviembre de 2020, por lo que ya es posible realizar la preventa del mismo, todo a un precio de $95.99 dólares. Además, las películas también estarán disponibles digitalmente en 4K con HDR.

Resident Evil 4K Ultra HD Collection

Resident Evil 4K Ultra HD Collection

El principal atractivo de este set, además del formato, es que en él se incluirá un corte extendido de Apocalypse, que incluye escenas no vistas en la versión clásica de la película, también incluida en el set.

El resto de películas contarán con comentarios del elenco, miembros de la producción, escenas eliminadas así como algunos metrajes extra y un sin fin de material que dan valor agregado a esta nueva selección.

FuenteBloody Disgusting

(That Arklay Place)

Resident Evil fan.

Comentarios