Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

ActRaiser ha regresado de las sombras con un remake

Actraiser Renaissance
El clásico de culto de SNES regresa por todo lo alto con un lavado de cara total.

ActRaiser es uno de los juegos del SNES que, pese a su peculiaridad, consiguió ganarse un sequito de fans alrededor del mundo. Sin embargo, tras la salida de su segunda entrega, pareciese que la serie se quedó congelada en el Super Nintendo, pues desapareció casi por completo durante casi tres décadas. Afortunadamente, ese letargo ha llegado a su fin.

Ayer durante el Nintendo Direct, Square Enix presentó Actraiser Renaissance, remake del primer juego de 1991. Mediante un avance, la compañía explicó que novedades traerá esta re-imaginación del clásico de culto de hace ya casi 30 años atrás.

El título fue hecho desde cero, manteniendo el gameplay base, pero modificando su estructura y contenido. Es importante destacar que el título es el doble de grande que su contraparte original, debido a que implementa más regiones que explorar, haciendo que su historia se expanda. Además de ello, el estilo retro del juego se mantiene, pero trabajado en el formato 2D-HD que ha manejado Square Enix.

ActRaiser tiene la particularidad de presentar dos modos de juego; niveles de acción lateral, y un modo de gestión de mundo y recursos. Los mismos aparecen casi intactos, pero se les añadirá más movimientos y extras. Por último, el legendario soundtrack del juego compuesto por Yuzo Koshiro también fue retrabajado, pero también contará la opción de escuchar las melodías originales.

No cabe duda que este título llenará de alegría a aquellos fans que esperaban un nuevo título de esta serie. Y lo mejor es que Actraiser Renaissance ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Fuente: Square Enix @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Perfect Dark Crystal Dynamics

El equipo de Crystal Dynamics codesarrollará el nuevo Perfect Dark

Next Post
Duke Cortana

El control Duke del Xbox original tendrá una edición de Halo

Related Posts