Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Nintendo mostraría dos nuevas versiones de Switch en verano

Nintendo Switch
Los rumores de la revisión de la consola híbrida de Nintendo cobran cada vez más fuerza.

Desde hace buen tiempo se ha especulado con respecto a una posible revisión de Nintendo Switch; ésta renovación de la consola traería consigo tanto mejoras estéticas como técnicas, sin embargo no había habido muchas novedades que fortalecieran lo ya dicho.

No ha sido hasta este día que The WallStreet Journal salió con un nuevo reporte en el que no sólo vuelve a confirmar la inminente existencia de una nueva alineación de Switch, sino que posiblemente venga con dos versiones distintas, ambos lanzamientos están pensados para este mismo 2019.

Una versión de Switch, para cada jugador

En términos vagos, la primera versión presumirá de mejores especificaciones técnicas para aquellos pulgares exigentes que gozan de títulos gráficamente poderosos, sin embargo, no llegaría a ser una consola tan poderosa como lo son PlayStation 4 Pro, y Xbox One X.

La segunda opción que vendría al mercado, es más económica y se piensa más para el jugador on-the-go, de hecho se menciona que esta versión podría fungir más bien como una sucesora a 3DS. Aparentemente, ciertos parámetros como la vibración de la consola, serán eliminados para esta versión más barata.

Se presume que estas consolas debutarán durante E3 2019 para aproximar un lanzamiento en las fiestas decembrinas que coincidiría con las nuevas versiones de Pokémon o Animal Crossing, sin embargo, habrá que esperar un poco más para ver si la gran N se pronuncia con respecto a estos rumores. 

Fuente: The WallStreet Journal 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Juegos independientes

10 juegos independientes que nos encantaría ver en Switch

Next Post

Reseña I The LEGO Movie 2 Videogame

Related Posts