Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Age of Empires 4 y otras sorpresas podrían revelarse en X019

Age of Empires 4 X019
Dentro de la presentación de Xbox, también podríamos tener un primer vistazo una nueva IP de Rare y Obsidian Entertainment.

Faltan pocas horas para que una de las celebraciones más importantes de Microsoft, sorprenda a los videojugadores con sus proyectos actuales y futuros. Y parece que este año X019 revelará grandes sorpresas a su público, incluyendo a Age of Empires 4 y algunas propiedades intelectuales nunca antes vistas.

Si bien había rumores acerca de la presentación del RTS en noviembre (incluido un avance con gameplay), los recientes tuits de Aaron Greenberg le han dado más sustento a dichas teorías. El gerente general de Xbox, publicó un mensaje con la leyenda: “Una nueva era se aproxima”.

Dado que texto es un obvio juego de palabras entre “Age” (que significa era) y el nombre de la franquicia, seguramente podemos esperar un traíler dentro de la conferencia.

Pero además del avance de Age of Empires 4 en X019, Microsoft podría tener otros ases bajo la manga. De acuerdo con el analista e insider Daniel Ahmad, Xbox Games Studios tiene planeado confirmar la fecha de lanzamiento de las siguientes entregas: Bleeding Edge (Ninja Theory), Minecraft Dungeons (Mojang AB) y Wasteland 3 (InXile Entertainment). Si recuerdas bien, la triada de proyectos en desarrollo tuvieron sus teasers en la conferencia de Xbox en E3 2019.

Lo más interesante acerca de dicha filtración, es el hecho que Rare y Obsidian Entertainment mostrarán públicamente su nueva IP. Según Ahmad, la próxima producción de Rare será un juego de aventuras en tercera persona.

En conclusión, tendremos que esperar hasta mañana para saber si las teorías se cumplieron. En caso de que lo desconozcas, la presentación de X019 comenzará a partir de las 2 p. m. (horario del Centro de México). Prepara las palomitas, pues esta celebración lucirá prometedora.

Fuente: Aaron Greenberg @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mark Wahlberg

Mark Wahlberg podría unirse al reparto de la película de Uncharted

Next Post
Shenmue III

Deleita tu vista y oído con el tráiler de lanzamiento de Shenmue III

Related Posts