Tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de este anticipado juego.
Una de los temas que ha estado en boca de los fans de PlayStation ha sido el retraso de Horizon Forbidden West. Y no es para menos, ya que muchas fuentes confiables afirmaron que el título si movería su lanzamiento a 2022. Con esto en mente, tras muchas especulaciones de los fans, finalmente se ha aclarado las dudas sobre su disponibilidad.
En pleno Opening Night Live de Gamescom 2021, Guerrilla Games hizo acto de presencia en la transmisión. En el segemento, Mathijs de Jonge, director del título, explicó que desde la última vez que mostraron el juego, habían llegado a una meta bastante importante en el desarrollo. Sin embargo, debido a la pandemia, se vieron obligados a requerir más tiempo de trabajo para terminar el juego.
Así que, tomando en cuenta la situación del estudio, el creativo confirmó que el juego si sufrió un retraso; y ahora verá la luz el 18 de febrero de 2022 tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.
Pese a que no se compartió nuevo material del juego, si hubo una noticia que será del agrado de los fans. Y esto es que de Jonge confirmó que ya hay un parche disponible para jugar Horizon Zero Dawn a 60fps en PlayStation 5. Por último, el creativo pidió a los fanáticos estar atentos a más información del juego en el futuro.
Tal vez esta noticia decepcione a algunos jugadores, pero era de esperarse. Lo único que nos queda hacer es esperar a ver como irá el desarrollo del juego y cruzar los dedos para que no sufra otro retraso.
Fuente: Gamescom @ YouTube