Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Capcom continúa siendo víctima de las filtraciones

Capcom
La compañía confirmó que la información personal de más de 16 mil personas ha sido comprometida.

En noviembre del año pasado Capcom fue víctima de un ataque masivo de ransomware en el que, entre muchas cosas, fueron dosificadas diversas filtraciones importantes de información pertinente a proyectos internos y planes.

En aquel momento la compañía confirmó el ataque y mencionó que, efectivamente, la información personal de varias personas relacionadas a ella podría estar comprometida; esto incluyendo usuarios de sus servicios, empleados, exempleados, inversionistas, socios y directivos.

En una nueva actualización del status del ataque, la empresa japonesa hace mención de que ha verificado que alrededor de la información personal de 16,415 personas ha sido comprometida y que hasta ahora hay una posibilidad de que alrededor de 390,000 individuos estén expuestos también. Esto no incluiría información financiera, ya que todos sus servicios de transacciones online son manejadas por una compañía externa.

A través de la misma publicación, Capcom ofrece una disculpa con respecto a todos los inconvenientes que potencialmente esto implicaría; y menciona su compromiso para continuar con la investigación para hacer frente al problema desde la raíz.

Sin embargo, la compañía plantea un escenario realista y hace hincapié en la posibilidad de que en el futuro próximo reincidan las filtraciones masivas relacionadas con reportes financieros, documentos importantes de desarrollo y otra información relacionada a socios.

Fuente: Capcom

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Indiana Jones

Una nueva aventura de Indiana Jones está en desarrollo

Next Post
Super Mario 3D World

King Koopa luce enorme y maligno en el primer vistazo a Bowser’s Fury

Related Posts