Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Consigue un arma legendaria en Assassin’s Creed Odyssey gracias a Domino’s Pizza y Ubisoft México

Assassin´s Creed Odyssey
Las dos compañías se unen para el lanzamiento de un nuevo Combo Gamer en la iniciativa #PizzaYJuega.

Si estás listo para jugar Assassin’s Creed Odyssey, no puedes hacerlo con el estómago vacío. Es por eso que Ubisoft México y Domino’s Pizza anunciaron una alianza para un nuevo Combo Gamer dentro de la iniciativa #PizzaYJuega.

Por $189 pesos podrás disfrutar de una pizza grande de 2 a 4 ingredientes en masa original, unas papotas y un refresco de 1.5 litros para que estés preparado para una larga jornada de juego sin que te preocupes por nada más.

Pero no sólo necesitas alimentos, también necesitas el mejor armamento, es por eso que el Combo Gamer vendrá con un código para descargar de manera aleatoria una de tres armas legendarias del juego: el Horn of Aries, el Bighorn Bow o la Ram Axe. El código podrá ser canjeado en la plataforma de tu elección.

Domino's Pizza Combo Gamer

Para pedir este Combo Gamer necesitas ingresar en el sitio web de Domino’s México o también desde su app oficial. La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre. Con todo esto estarás listo para comenzar tu fin de semana jugando Assassin’s Creed Odyssey gracias a nuestros amigos de Ubisoft México y Domino’s Pizza.

Si deseas conocer más detalles puedes buscar en redes sociales el hashtag de #DominosPizzaYJuega y estar al tanto de las promociones en el Twitter y Facebook de Domino’s México.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Game Boy

Nintendo registra la patente de un case para celular en forma de Game Boy

Next Post
Valkyria Chronicles

Reseña | Valkyria Chronicles 4

Related Posts