Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El DLC final de Shadow of the Tomb Raider ya está disponible

Shadow of the Tomb Raider
Lara Croft aún tiene algunos restos que completar antes de dar por terminada su más reciente aventura.

Si creías que la más reciente odisea de Lara Croft ya había llegado a su fin, estabas equivocado y es que la cazadora de tesoros aún tiene algunos retos qué superar gracias al lanzamiento de The Path Home, el último DLC de Shadow of the Tomb Raider que ya puede ser descargado.

A través de las redes oficiales del juego, los desarrolladores informaron que este nuevo contenido está disponible en todas las plataformas para todos aquellos que hayan adquirido el season pass o bien la Croft Edition del título que además de este contenido también incluye otras recompensas digitales como armas y atuendos para la protagonista.

The Path Home es el séptimo DLC que conforma el season pass e igual a los seis anteriores, se trata de una misión que permite conocer un poco más sobre la trama del juego. En este caso, la acción se desarrolla justo al final de la campaña principal y acompañaremos a Lara en su búsqueda por encontrar a varios aliados que han desaparecido misteriosamente; del mismo modo, podremos explorar una nueva tumba que oculta “un misterio escondido muy antiguo”.

En caso de que no poseas el pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider o la Croft Edition, en este enlace puedes adquirir este contenido en cualquiera de las plataformas donde está disponible el juego.

Fuente: Tomb Raider @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Hideo Kojima

Hideo Kojima planea “algo grande” relacionado al streaming de videojuegos

Next Post
Persona 5

Persona 5 The Royal es una realidad y llegará a PlayStation 4 en 2020

Related Posts