Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Sigue todas las novedades del Nintendo Direct de hoy

Nintendo nos prepara nuevos anuncios de sus juegos de 3DS y Wii U después de una larga espera.

Tras seis largos meses de la ausencia de los Nintendo Directo, hoy, finalmente se celebrará uno nuevo, y todo parece indicar a que seremos testigos de grandes novedades.

Como ya habíamos adelantado, este es el primer evento que se llevará a cabo después del fallecimiento del presidente de Nintendo, Satoru Iwata. En esta ocasión, es el presidente de Nintendo en Europa, Satoru Shibata quien será el anfitrión. En cuanto a anuncios, se espera que Star Fox Zero reciba una fecha de salida y que se confirme el anticipadísimo remake HD de Twilight Princess. ¿Cómo nos sorprenderá Nintendo en esta ocasión?

Pueden seguir nuestra cobertura del evento aquí en Missing Number, donde publicaremos el stream en vivo, e iremos actualizando conforme salgan los anuncios. La transmisión comenzará a las 4 p.m. hora de la Ciudad de México, así que estén muy al pendiente.

Twilight Princess HD (Wii U)

Se confirma lo que ya se rumoraba hace mucho tiempo. La versión saldrá 4 de marzo y la pre-venta saldrá el 4 de marzo, el cual incluirá un CD con el soundtrack. Además, habrá un Wolf Link amiibo y los demás amiibos de Zelda serán compatibles.

The Legend of Zelda: Triforce Heroes recibe nuevo contenido (3DS)

Nuevo contenido para este juego que acaba de salir. Se añadirán dos trajes nuevos, donde destaca Fierce Deity Armor de Majora´s Mask. Además, Den of Trials incluirá más niveles que podrás jugar con tus amigos el 2 de diciembre cuando se libere el DLC gratuito.

Pokémon Super Mystery Dungeon (3DS)

Este juego que saldrá el 20 de noviembre permitirá a los jugadores jugar con 1 de 20 pokémons disponibles y luchar contra los 720 existentes. Además, el juego vendrá con un tema especial para el 3DS totalmente gratis.

https://youtu.be/gDfu-MshPuE

Nuevos mapas de Splatoon

Splatoon recibió mucho amor en este Direct, ya que recibirá dos nuevos niveles. El primero, Museum d’Alfonsino, utiliza muchos obstáculos móviles que cambian la dinámica del juego. El segundo nivel, Mahi-Mahi Resort, modifica una porción del nivel en cuanto comienza la segunda parte del duelo. Por último, hoy habrá una actualización que permitirá a los jugadores recibir 40 nuevas piezas gratis.

Nuevo contenido para Super Mario Maker

Los usuarios lo pidieron y Nintendo respondió. En diciembre habrá una nueva página que permitirá buscar niveles con nuevos filtros, lo que facilitará encontrar los escenarios de algún amigo o de alta dificultad.

Aninal Crossing: Amiibo Festival

El spin-off de Animal Crossing que nos recuerda a Mario Party tendrá una versión especial de 60 dólares que incluirá los amiibos de Isabelle y Digby. El juego tiene fecha de salida el 13 de noviembre en América.

Mario Tennis Ultra Smash

La nueva versión de Mario Tennis  incluye nuevos poderes que buscan innovar la franquicia. Si eres fan de los juegos anteriores, también podrán jugar el modo clásico. Además, podrás utilizar amiibos que guardarán la experiencia de tu personaje.

Xenoblade Chronicles X

La esperada entrega del nuevo Xenoblade está cada vez más cerca. El juego ya está completado y a la espera de que llegue la fecha de salida, diciembre 4. El juego exclusivo de Wii U buscará llenar las expectativas que se generaron por su antecesor, Xenoblade Chronicles. Este es uno de los juegos fuertes con el que Nintendo busca cerrar bien el año.

Nintendo Badge Arcade (eShop)

Badge Arcade es un juego Free to Start en el que buscas obtener medallas de personajes de Nintendo por medio de un juego de garra. Los primeros 5 intentos son gratis y si quieres seguir jugando deberás agregar dinero para tener más oportunidades. Las medallas de un mismo tema tienen la posibilidad de conseguir fondos secretos, lo que incentivan a seguir jugando.

Pokémon Picross (eShop)

Otro juego Free to Start, sólo que este es de Pokémon y Picross. El juego estará disponible a principios de diciembre.

Steamworld Heist (eShop)

Este título de estrategia por turno fue anunciado en E3. Las gráficas y el concepto se ven interesantes y podrán obtener un tema del juego gratis cuando salga en la eShop durante vacaciones.

FAST Racing Neo (eShop)

El juego parece tomar inspiración de F-Zero y con un modo multijugador de hasta 8 jugadores en línea, es un título que vale la pena checar.

Typoman (eShop)

No pudimos ver mucho de este juego pero la idea de que las palabras manipulen el mundo siempre es interesante. Parece una mezcla de Limbo Scribblenauts, se ve corto pero entretenido. La fecha de salida es noviembre 19.

Pokken Tournament

Cuando se anunció Pokken por primera vez, los fans se volvieron locos. Ahora que se sabe que el juego saldrá en primavera del siguiente año, estamos seguro que muchos ya comenzaron a ahorrar. El juego estará disponible para Wii U.

Star Fox Zero

El segundo título más esperado de este Direct por fin confirmó su fecha de salida. Luego de que se retrasara su lanzamiento, podemos confirmar que el juego saldrá el 22 de abril del siguiente año. Además, hoy nos mostraron un poco más del juego, como las diferentes versiones de los vehículos que usarán Fox y compañía.

Mario and Luigi Paper Jam

El nuevo RPG de Mario está a unos meses de salir y no podemos esperar para que sea el 22 de enero de 2016. Paper Jam tiene la desafortunada obligación de mejorar lo hecho por Sticker Star, juego que no llegó al nivel de los títulos anteriores. La idea de mezclar los personajes de Paper Mario and Luigi es algo que seguramente nos brindará un muy buen juego.

Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers nos recuerda a la franquicia de Monster Hunter pero con un enfoque diferente. Con más de 20 clases disponibles y modo de juego en línea, este título promete mucho.

Fire Emblem Fates

Nintendo dividió la historia de Fates en dos juegos, Birthright Conquest. Si compras uno y lo completas, podrás descargar el otro a un menor costo. Habrá una tercera historia llamada Revelation, cuya salida se dará después. Puedes conseguir la edición de colección que incluye los 3 juegos, un libro con el arte del juego y un estuche especial.

Megaman Legacy Collection

La colección de Megaman 1-6 estará disponible en 3DS. Lo más interesante del anuncio fue la compatibilidad con amiibo, que desbloqueará nuevos niveles especiales. Además, la edición de colección incluirá un amiibo de Megaman dorado.

Pokémon Red, Blue y Yellow (eShop)

¡Por fin! Los 3 juegos de Pokémon originales estarán disponibles en la eShop. Los juegos se ven idénticos a cuando los jugamos en Game Boy. Ahora, podrás cambiar intercambiar Pokémon utilizando la conexión inalámbrica del 3DS, por lo que no será necesario un Cable Link.

Hyrule Warriors Legends 3DS

Legends es la versión en 3DS de Hyrule Warriors con nuevo contenido y personajes. Tetra, Toon Link y el Rey de Wind Wakeri son sólo algunos de los personajes. Sin embargo, el personaje que se llevó toda la atención es Linkle, la versión femenina de Link. Ella utiliza dos ballestas como armas para realizar combos. Este nuevo personaje de la serie sin duda llamó la atención de muchos dueños de 3DS.

Linkle

Dragon Quest VII y VIII

El anuncio de ambos juegos para el 3DS hará muy felices a los fans de este RPG. Dragon Quest VII tiene fecha de salida para el 2016.

Hive Jump

Este juego Run-n-Gun con hasta 4 jugadores estará disponible en la eShop del Wii U en 2016.

Kerbal Space Program

Seguramente han escuchado algo de este popular juego, pero ahora podrás ayudar a los kerbals en sumisión de conquistar el espacio utilizando los controles de movimiento del Wii U.

Mighty No. 9

El juego de Keiji Inafune también llegará a Wii U. La versión para 3DS aún está en proceso.

Lego Marvel Avengers

No hay mucho que decir mas que es el juego de Avengers pero para Lego. Si les gustan, saben que lo van a disfrutar. El juego sale en enero 26 de 2016.

Project X Zone 2

Este juego mezcla los universos de Sega, Capcom, Bandai Namco y Nintendo. Resident Evil, Tekken, Fire Emblem y más series están involucradas en este juego de estrategia. La fecha de salida en América es febrero 16.

Terraria

Este juego de mundo abierto en 2D estará disponible para Wii U y 3DS a través de la eShop a principios de 2016.

Cloud para Super Smash Bros Wii U y 3DS

El anuncio mejor guardado de este año no podía ser nada más y nada menos que Cloud de Final Fantasy VII como personaje descargable en Super Smash Bros. A todos nos tomó por sorpresa que ni siquiera un leak haya podido indicar que el icónico personaje de Sony estaría haciendo su debut en la saga de Smash. La voz del video era en japonés, por lo que aún falta ver como sonará en la versión de América. Sin duda, ningún personaje es imposible para Nintendo.

Si se perdieron el Direct, pueden enterarse de todo aquí:

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ya está disponible New Xbox One Experience, conócela

Next Post

La respuesta a la pregunta: ¿Qué juego es mejor, Halo o Destiny?

Related Posts