Persona 5 The Royal es una realidad y llegará a PlayStation 4 en 2020

Persona 5
La nueva versión del juego incluirá más personajes y una extensión de la historia.

Buenas noticias para los fans de Persona 5, ya que ATLUS reveló esta mañana que una nueva versión del juego está en camino, la cual llevará por título Persona 5 The Royal. Se trata de una edición que incluye mucho contenido extra al presente en la versión original.

El anuncio de este título fue realizado durante el concierto Persona Super Live 2019 que tuvo lugar hoy en la ciudad de Tokio. Durante el evento, la compañía presentó un video en el que se muestran los nuevos elementos que estarán presentes en The Royal.

De acuerdo con la información compartida por ATLUS en el sitio japonés del título, estos serán los contenidos que han sido añadidos en esta versión:

  • Dos nuevos personajes: Kazumi Yoshizawa (una nueva estudiante que se une a la Shunjin Academy la misma primavera que el protagonista) y Takuto Maruki (consejero de medio tiempo con el que los estudiantes entablan una buena relación).
Persona 5

Vía: ATLUS

  • Tercer semestre: Una extensión de la historia principal del juego. Si bien no se brindaron detalles al respecto, se sabe que aparecerán nuevos personajes y habrá más eventos.
Persona 5

Vía: ATLUS

  • Kichijoji: Nueva área que podrás recorrer en tu andar cotidiano como estudiante. Del mismo modo, también se abrirá el acceso a otras partes del mapa (entre las que se encuentra un acuario).
Persona 5

Vía: ATLUS

  • Nuevos retos en los dungeons: Los Phantom Thieves deberán poner a prueba sus habilidades ya que enemigos más podersos y nuevos acertijos han aparecido en los dungeons del juego.
Persona 5

Vía: ATLUS

  • Más canciones y soporte para PlayStation 4 Pro.

En caso de que desees conocer más detalles sobre Persona 5 The Royal, ATLUS confirmó que brindará más información sobre el título este 9 de mayo.

Finalmente, te interesará saber que el juego estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4 a partir del 31 de octubre de 2019 en Japón; sin embargo, en occidente deberemos esperar un poco más ya que será publicado en algún punto de 2020.

Fuente: ATLUS | Vía: Persona Central

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios