Ya está disponible Legacy of the Beast, el juego móvil de Iron Maiden

IronMaidenLegacyOfTheBeast
Roadhouse Interactive y la banda británica celebran el lanzamiento del juego con dos nuevos tráilers.

En enero la legendaria banda británica Iron Maiden le anunciaba al mundo el producto de su colaboración con Roadhouse Interactive y 50cc Games: Legacy of the Beast, un juego para dispositivos móviles protagonizado por la mascota oficial de la agrupación, Eddie the Head.

El título es un RPG en el que viajaremos en el tiempo con Eddie a través de las diferentes portadas que ha protagonizado mientras enfrentamos a algunos de los personajes que también aparecen en las mismas. El soundtrack del juego presenta los mejores éxitos de Iron Maiden, así como versiones inéditas en vivo de algunas de sus clásicas canciones.

Iron Maiden: Legacy of the Beast ya está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS, es free-to-play y cuenta con compras dentro de la aplicación.

Para celebrar su lanzamiento se compartieron dos videos: un tráiler cinemático y un tráiler con gameplay oficial exclusivo de IGN. En ambos podemos ver a Eddie enfrentando a poderosos enemigos a través del tiempo con los clásicos atuendos que le hemos visto portar en las diferentes portadas de los álbumes de la banda británica.

Fuente: Roadhouse Interactive | Vía: IGN

Ride the Spiral

    Comentarios