Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El cereal de Lucio, te hará mover las caderas en cada bocado

Cereal de Lucio
Según un reporte de The Junk Food Aisle, este producto llegará muy pronto al mercado.

Prepara los cubiertos y la leche, pues un cereal de Overwatch basado en Lucio podría estar en camino. De acuerdo con la página de Instragram de The Junk Food Aisle, muy pronto podremos disfrutar de un producto oficial del DJ brasileño.

Como recordarás, dentro del lore del juego existe un artículo similar con el nombre Lucio-Oh’s, una parodia a varios cereales en la vida real distribuidos por empresas como Kellog’s, Quaker y muchas otras más.

https://www.instagram.com/p/BoXHjOHHu7T/?utm_source=ig_embed

Dentro de la imagen revelada, podemos observar que el cereal de Lucio serán ruedas con dos diferentes sabores. Cada uno de los colores, hará referencia a los potenciadores de velocidad y las ondas de sanación emitidas por el arma sónica del personaje de Overwatch.

Además de ofrecernos una gran experiencia al momento de la comida, los Lucio-Oh’s también tendrán un regalo para los jugadores del FPS. Dentro de cada caja habrá un código para obtener un Loot Boost, es decir que cuando los usuarios suban de nivel, adquirirán una recompensa adicional a la caja de botín.

Sin embargo, cabe aclarar que dicho obsequio sólo estará disponible por tiempo limitado. De acuerdo a The Junk Food Aisle, la promoción durará desde el 3 de diciembre (fecha en que el cereal llegará a las tiendas), hasta el 31 del mismo mes.

Aunque Blizzard no ha comentado nada al respecto, de ser cierta esta filtración sería una de las más grandes noticias para los fans de Overwatch. Recientemente hemos visto cómo la IP se ha expandido fuera del videojuego, hacia otros artículos como LEGO, pistolas Nerf, etc. Ojala que en un futuro próximo, veamos más productos derivados de la marca ya que al final del día, tanto las empresas como los consumidores salen ganando.

Fuente: The Junk Food Aisle @ Instagram | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Project xCloud

Disfrutar juegos de Xbox One en tus dispositivos móviles será una realidad con Project xCloud

Next Post
Guacamelee!

El primer y segundo Guacamelee! estarán disponibles en Nintendo Switch

Related Posts