Xbox Game Pass Ultimate ofrece un mes gratis de Disney+

Xbox Game Pass Disney+
Justo a tiempo para la segunda temporada de The Mandalorian.

Comenzó en 2017 como un catálogo de juegos seleccionados. Poco a poco se fue nutriendo de propiedades intelectuales cada vez más interesantes, hasta incluir aplicaciones como Spotify y Discord. Hoy Microsoft dio a conocer otra ventaja de su servicio estrella con una atractiva promoción: Xbox Game Pass Ultimate ofrece un mes gratis de Disney+.

Son varios los países en donde este servicio de streaming está ya disponible con un vasto contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y hasta National Geographic. Promete posicionarse como uno de los grandes al lado de plataformas como Netflix, y Microsoft encontró en él una oportunidad para atraer a nuevos suscriptores a Xbox Game Pass y, de paso, consentir a los actuales.

Xbox Game Pass Disney Plus

Si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate, te gustará saber que a partir de ahora, y hasta el 3 de marzo de 2021, puedes “reclamar” un mes gratis de Disney+ y tener acceso a todo su contenido. Si no lo eres todavía, y estás pensando si contratarlo o no, es una buena oportunidad (y excusa) para entrarle.

Este beneficio es para aquellos países en donde Disney+ está ya funcionando. Para México, el servicio llegará el 17 de noviembre, así que, salvo que haya un pronunciamiento especial, también sería posible gozar de este perk próximamente.

Y hablando de excusas, este regalo llega en un excelente momento para los fans de Star Wars. Actualmente, la serie The Mandalorian corre su segunda temporada en Disney+ así que, éste es el momento para verla en todo su esplendor en full HD.

Obviamente, al terminar este mes de Disney+ gratis, tendrás que comenzar a pagar la suscripción en su plan mensual o anual.

¿Qué te parece? Terminar una larga partida de videojuegos y después relajarse con el show más grande de la galaxia parece el camino correcto..

Fuente: Xbox

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios