Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Llegan disfraces de Inside Out para LittleBigPlanet 3

Podrás vestir a Sackboy, Swoop, Oddsock y Toggle como los personajes principales de la aclamada cinta de Pixar.

Una de las partes más divertidas de LittleBigPlanet 3 es la posibilidad infinita de creación y personalización en general del juego, desde los materiales y objetos para construir tus propios niveles, hasta los diferentes atuendos que harán que tus personajes reflejen tu personalidad. Pero también existen paquetes descargables de disfraces que son adaptaciones de la vestimenta característica de los protagonistas de tus películas, caricaturas, series y videojuegos favoritos.

Hemos visto paquetes de disfraces impresionantes, como los personajes de Mirror’s Edge y The Good Dinosaur, Big Boss, Quiet, Miller y Ocelot de Metal Gear Solid V, Marty McFly y sus amigos de Back to the FutureDoctor Who e incluso los adorables monstruos de Monsters Inc.

Hoy llegará a PlayStation Store un paquete de disfraces más, esta vez inspirado en los cinco sentimientos que protagonizan Inside Out, la aclamada película animada de Disney y Pixar que incluso está nominada en los premios Oscar en las categorías a Mejor Película Animada del Año y Mejor Guión Original, la primera categoría ya la ha ganado en los premios BAFTA y Golden Globes, mientras que la segunda categoría se llevó el galardón en los premios BAFTA, este domingo sabremos si se quedará con el reconocimiento de la Academia.

Podrás vestir a Sackboy y compañía como Joy, Sadness, Anger, Disgust, Fear y Bing Bong, el amigo imaginario de Riley —la niña a la que todos estos sentimientos pertenecen— que ayuda a Joy en su aventura. Aunque no se han confirmado los precios, regularmente los paquetes de disfraces cuestan $5.99 dólares o se pueden adquirir individualmente por $1.99 dólares.

Si viste la película seguramente te encantó y si tienes LittleBigPlanet será un gran detalle recorrer los diferentes niveles como cualquiera de los personajes de la cinta.

LBP-InsideOut-Joy

LBP-InsideOut-01

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Estos impresionantes hologramas de Pokémon los hizo un fan

Next Post

Según rumores Nintendo NX podría llegar este año de la mano del nuevo Zelda

Related Posts